[RUMORES] ¿Lo nuevo de Yoigo?

14.142 43
 #11
Escrito   0  0  
Es imposible. Cada vez que desde un Yoigo se llama a Vodafone, Movistar o Orange, por cada minuto de uso, Yoigo tiene que pagar a la otra operadora 11 céntimos. Si cobra menos de eso, está perdiendo dinero. Esas tarifas son imposibles. Unicamente sería posible la de llamadas a fijos a cambio de un consumo mínimo, como hacen ya los demás. De momento, Yoigo sigue siendo la mejor opción en telefonía móvil en España con diferencia.
 #12
Escrito   0  0  
mas bien esas tarifas fuesen para cuando yoigo tenga desplegada su propia red al completo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Es imposible. Cada vez que desde un Yoigo se llama a Vodafone, Movistar o Orange, por cada minuto de uso, Yoigo tiene que pagar a la otra operadora 11 céntimos. Si cobra menos de eso, está perdiendo dinero. Esas tarifas son imposibles. Unicamente sería posible la de llamadas a fijos a cambio de un consumo mínimo, como hacen ya los demás. De momento, Yoigo sigue siendo la mejor opción en telefonía móvil en España con diferencia.

+1

Esas tarifas son imposibles por esas razones. Ni con red propia se pueden ofrecer.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Es imposible. Cada vez que desde un Yoigo se llama a Vodafone, Movistar o Orange, por cada minuto de uso, Yoigo tiene que pagar a la otra operadora 11 céntimos...

Bueno, yo no lo veo tan imposible. Por lo que yo se, una operadora paga a otra por terminación de llamada, no por minutos.

Es decir, si llamo con un Yoigo a un Movistar y hablo durante 10 minutos, Yoigo deberá pagar a Movistar solo 11 céntimos. Solo le paga por haber terminado la llamada en la red de Movistar.

Esto quiere decir que si ponen a 6 ctm/min la llamada a otros operadores, solo con hacer una llamada de 30 segundos cobrarían 15 céntimos al usuario Yoigo y pagarían 11 a Movistar. Y si la llamada es de 10 min. cobran 72 céntimos al usuario y pagan 11 céntimos a Movistar.

En cualquier caso tienen beneficio. Mas o menos, pero lo tienen.

Si estoy equivocado, que alguien mejor informado nos lo cuente. emoticon guiño

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
yo creo que no es bueno hacerse marvillas con esto.A veces suele decirse aquello de tiempo al tiempo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantcr
Bueno, yo no lo veo tan imposible. Por lo que yo se, una operadora paga a otra por terminación de llamada, no por minutos.

Es decir, si llamo con un Yoigo a un Movistar y hablo durante 10 minutos, Yoigo deberá pagar a Movistar solo 11 céntimos. Solo le paga por haber terminado la llamada en la red de Movistar.

Esto quiere decir que si ponen a 6 ctm/min la llamada a otros operadores, solo con hacer una llamada de 30 segundos cobrarían 15 céntimos al usuario Yoigo y pagarían 11 a Movistar. Y si la llamada es de 10 min. cobran 72 céntimos al usuario y pagan 11 céntimos a Movistar.

En cualquier caso tienen beneficio. Mas o menos, pero lo tienen.

Si estoy equivocado, que alguien mejor informado nos lo cuente. emoticon guiño

Un saludo.


Creo que no (al 95%).

Yoigo paga a las demás 11 céntimos por cada minuto de llamadas (lo que no sé es si se pagan entre ellas establecimiento de llamada o no).
 #17
Escrito   0  0  
Lo de los fijos sería muy interesante, al menos en mi caso.

[RUMORES] ¿Lo nuevo de Yoigo? León, España
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Lo de los fijos sería muy interesante, al menos en mi caso.

+1 Y, si ademas tocasen algo los SMS aunque sólo fuesen a Yoigos, ya ni te digo: adios a tener tarjetas de todas las compañías emoticon feliz

Que pena que no vea muy fiable yo este rumor y que, de leer entrelíneas a holaadios no parezca que vayan a tocar los SMS, pero bueno, como él mismo ha dicho más arriba, supongo que será cuestión de tiempo.

Por cierto, ya que estamos de rumores... aunque no lo sea propiamente, pero... en la entrevista aquella a Johann que dijeron lo de los modems 3G y algo de empresas/autonomos... ¿alguien sabe/tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros sobre lo de los autónomos/sobre qué fechas del 2008 podrían hacer algo? Tengo varias algunas líneas de autónomos que terminan pronto la permanencia y si Yoigo va a hacer algo para ese colectivo pues no querría meterme en una permanencia ahora (con ellos o con otra). No sé, ¿algún rumor al respecto? emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
No pagan la conexión, pagan los minutos. Podéis ver las tarifas de interconexión (la últimas publicadas son las de abril) en la cmt. Cada operadora tiene unas condiciones. Movistar siempre cobra a 10 centimos el minuto, Vodafone cobra un establecimiento de llamada de 4 cent. además de unos 9 cent/minuto, etc...

Lo dicho, esas tarifas son totalmente imposibles. Además hay que tener en cuenta que las compañías subvencionan los teléfonos móviles así que además tienen que sacar dinero para eso de nuestras facturas.
 #20
Escrito   0  0  
Creo que yo no estaba bien informado. Acabo de buscar y he encontrado esto:

Los precios nominales actuales, vigentes desde el 31 de octubre del pasado año, fijan el cobro de 0,096361 euros por minuto en horario normal y 0,087002 euros por minuto en horario reducido (más 0,05 euros de establecimiento) por parte de Telefónica Móviles a sus competidores. Vodafone cobra 0,112146 euros por minuto en horario normal y 0,085697 euros por minuto en reducido (más 0,04 euros de establecimiento). Por último, Amena cobra 0,130867 euros por minuto en horario normal y 0,08602 euros por minuto en reducido, sin ningún coste adicional.

La CMT aún no ha decidido el esquema del sistema de precios máximos de servicio de interconexión de terminación que fijará en julio. El regulador podrá establecer un único precio de terminación para todas las operadoras o distintas tarifas en función de cada tipo concreto de llamada.


Pido disculpas por mi confusión emoticon colorao

Un saludo.
Volver a Yoigo