SE K850I- Virtudes y Defectos

80.712 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
A mi me pasa eso solo a veces cuando lo cargo mucho....spero uno 10 segundos, y ya esta aunque si que es un poco incomodo...
yo todavia tengo la version 029 a ver si sacan el nuevo software, pero yo prefiero esperar un poco mas asta qe saque uno mas definitivo que todavia es muy nuevo

Y os querria preguntar si lo de actualizar es tan peligroso como los nokia, que siempre se quedan pillaos....a mi me da mucho miedo porque el mio segun mi imei no es español y no se que hacer
una ayudita por favor...

Muchas gracias
saludos

Hola:
Yo lo he actualizado y sin ningun problema
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Hola:
Yo lo he actualizado y sin ningun problema
Un saludo

si no me equivoco la ultima es la 038, no??
merece la pena?

Saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Me he descargado el archivo de juegos y aplicaciones para el k850i que sale en el emule pero ahora no se como meterlos en mi movil, me podeis ayudar?Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakalito
Hola amigos.
Me he descargado el archivo de juegos y aplicaciones para el k850i que sale en el emule pero ahora no se como meterlos en mi movil, me podeis ayudar?Un saludo.

Es muy facil:
1-Lo descomprimes con winRAR o derivados

2-conectas el movil al pc, cuando lo conectas puedes elegis varios modos...escoje el que suelas utilizar, si no sabes cual elige el ultimo que pone almacenaient masivo o algo asi...

3-buscas en MI PC y los metes ya descomprimidos (paso 1) en la carpeta que mas te guste...

4-una vez metidos en el movil l das a instalar que te aparece en la tecla central, y lo demas ya te lo explica el movil..

Saludosemoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
si no me equivoco la ultima es la 038, no??
merece la pena?

Saludos

Yo tengo la 037 y no tengo ese problema que comentais, vamos no le he tenido nunca.
La actualizacion por SEUS es muy fácil y yo no le veo practicamente ningún peligro salvo que desconectes el cable de datos en mitad de la actualización.
El de Nokia era peor.
PD: creo que la 038 aun no ha salido.
Escrito   0  0  
la ultima es la 037 si q habia otra pero nose de q compañia era por loq lei! yo voy a probar a actualizar otra vez a ver sino esperare

riesgos pues como te dicen ninguno si haces las cosas bien

Escrito   0  0  
pues acabo d actualizarlo por seus y lo eh flasheado con davinci y nada es mas esta peor ahora esta todo el rato activandose la tecla tactil de medio solaaaaa!! esto es alucinante no para esto es alucinante esque ni lo puede tener encendido ahora si q voy a ir al sat

anda q vaya chasco con el p*t* movil estoy muy decepcionada la verdad

Escrito   0  0  
Pues no sé, a mí nunca me ha pasado nada de eso, es más, estoy encantado con las táctiles, lo unico que las activo con la oreja cuando hablo con alguien, jeje, pero ya me he acostumbrado y son las menos veces.

920
Escrito   0  0  
Joe, es curioso desde luego, yo los dos que he tenido las táctiles han ido correctamente, y eso que es lo que menos me gusta del movil, porque el táctil no es lo mío.
Te va a tocar ir al SAT, espero que aciertes a cual lo llevas.
Escrito   0  0  
pues mirandop un sat de sony ericsson por bilbao me sale q solo hay este Cell Comunicaciones en C/maria Diaz de haro 28

alguno de bilbao q conozca un sat de confianza?sino ire a ese

Volver a SonyEricsson