Información nueva. Algo que creo que teneis que leer.

6.992 61
 #51
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas



quote:
Originalmente escrito por holaadios
Jaumerad,no eramos los mismos.Aunque cayera del mismo sistema.IP.Aunque jaumerad lo conozco personalmente ya que es el manager junior de marketing de la empresa.Os aseguro que esta muy presente este foro.

sobre esto te dire que el sistema de clones no funciona por IP, funciona por cookies, es decir, que os teniais que haber logueado desde el mismo ordenador, y creeme que se del tema emoticon disimulo

emoticon sorprendido
 #52
Escrito   0  0  
Sueco?

Muchas gracias por las novedades que nos puedas ir adelantando!

Diles a tus jefes que pongan el servicio multisim que lo necesito para el coche!!!

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #53
Escrito   0  0  
si claro porsupuesto,no se si del mismo ordenador.Por lo mismo de la misma red.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Sueco?


Podria ser emoticon ummmmm

A ver si nos lo aclara emoticon feliz
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
......

Jaumerad,no eramos los mismos.Aunque cayera del mismo sistema.IP.Aunque jaumerad lo conozco personalmente ya que es el manager junior de marketing de la empresa.Os aseguro que esta muy presente este foro.

.....


¿Quien miente, tu, jaumerad o ambos?


quote:
Originalmente escrito por jaumerad
BUENOS DIAS/TARDES.

ANTE TODO INTENTAR DAR SOLUCIONES DESDE UN SENTIDO AMIGABLE POR MI PARTE.DECIR QUE TRABAJO EN VODAFONE EN EL DEPARTAMENTO TECNICO COMO TECNICO INFORMATICO DE SOFWARE.PERO ESO NO IMPORTA AHORA.

DECIR QUE LAS INCIDENCIAS QUE HABEIS TENIDO,HAN SIDO PROVOCADAS POR UNA INCIDENCIA INFORMATICA,EN DONDE SE BORRARON TODOS LOS DATOS Y SE TUVO QUE VOLVER A GRABARLO TODO,PENSAD QUE VODAFONE ESPAÑA TIENE MAS DE 15 MILLONES DE CLIENTES EN ESPAÑA.NO ESTAMOS SOLOS,Y ESTAS INCIDENCIAS PUEDEN OCURRIR DE VEZ EN CUANDO A PESAR DE QUE A TODOS NOS MOLESTE.

CREEMOS TENER UNA BUENA TECNOLOGIA EN EL MERCADO ESPAÑOL.Y UNA BUENA EFICACIA EN EL MISMO MERCADO,AL IGUAL QUE UNA BUENA COBERTURA DE SERVICIO.

SIN MAS DISCULPANDOME POR LA PARTE PERSONAL REPITO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PERSONAL GRACIAS.


http://www.gsmspain.com/foros/p5253...tml#post5253548

quote:
Originalmente escrito por jaumerad
Debido a fallos informaticos los envios via empresa de mensajeria,via pedidos online,se estan efectuando con incidencias mas inpuntuales de lo normal,con retrasos.

que lo sepais......

la culpa no es de la empresa de mensajeria.sistema sofware de vodafone españa.

Gracias

Nota mas info: escribid aqui


http://www.gsmspain.com/foros/p5257...tml#post5257344

quote:
Originalmente escrito por jaumerad
RESPONDO A VUESTRAS CONSULTAS.PERDÓN POR NO PODER HACERLO ANTES.

1-SOY ESPAÑOL SI.
2-ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ME DA PEREZA ESCRIBIR DIFERENTE.
3-LAS POSIBLES FALTAS ORTOGRAFICAS NO ME APETECE CORREGIRLAS.
4-SOLO INTENTA SIN TENER OBLIGACIÓN ALGÚNA A AYUDAROS.

1-OBVIO VODAFONE ES UNA EMPRESA CON MAS DE 220 MILLONES DE CLIENTES EN EL MUNDO,OBVIO QUE SI TAN MAL LO HICIERAMOS NO ESTARIAMOS DONDE ESTAMOS.ES OBVIO.

2-EN ESPAÑA SOMOS LA UNICA EMPRESA QUE EN EL ULTIMO AÑO HEMOS GANADO MAS O MENOS UNOS 1000 CLIENTES DE MEDIA POR MES.MOVISTAR PIERDE UNOS 2000 AL MES Y ORANGE UNOS 12.000 AL MES.ES OBVIO TAMBIÉN QUE POR ALGO SERÁ.DATOS OFICIALES.

3-SEGÚN MAPAS OFICIALES DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA.AL IGUAL QUE LOS COMUNITARIOS,NUESTRA COBERTURA 3G SUPERA EL 83%DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. ORANGE NO LLEGA AL 70%,MOVISTAR NO LLEGA AL 80%.

4-SEGÚN LOS PROBLEMAS INFORMATICÓS DE VODAFONE,SE ENTIENDE QUE ES OBVIO QUE VODAFONE INGRESE DE MEDIA 1000 CLIENTES,INDEPENDIENTEMENTE QUE LUEGO LOS PIERDA,LA WEB ONLINE GANA 1000 PEDIDOS DIARIOS,ES CIERTO QUE VOSOTROS LOS CLIENTES NO TENEIS PORQUE AGUANTAR LAS CAGADAS DE VODAFONE.PERÓ NADIE HOS QUIERE JODER.SOLO QUE ASI ES.HAY PROBLEMAS,SE CUELGAN LOS SITEMAS,Y YA ESTA.

PERO SI TAN MAL ESTAS TIENES 3 COMPAÑIAS PARA ELEGIR Y CO N ROAMING NI TE DIGO.

LOS DATOS SON LOS DATOS Y VODAFONE TIENE MUCHOS

AHHHH POR CIERTO YOIGO VA A SORPRENDER MUCHO EN SEPTIEMBRE,OCTUBRE.......

NO SOY TAN MALO....LOS DE YOIGO HACEN BIEN SU TRABAJO.DE VERDAD.

BUENAS TARDES CHICOS


http://www.gsmspain.com/foros/p5256...tml#post5256017

Salu2 emoticon disimulo

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #56
Escrito   0  0  
y...
 #57
Escrito   0  0  
Bueno holaadios, aclaranos lo del tema de tu nacionalidad, jejejej emoticon feliz
 #58
Escrito   0  0  
bueno, el has dado fechas de Mi Yoigo, veremos en que queda.

Eso vislumbrará la credibilidad que tienes.

emoticon sonrisa Un saludo!

Alea jacta est
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
Bueno holaadios, aclaranos lo del tema de tu nacionalidad, jejejej emoticon feliz

Si no ha comentado su nacionalidad, será que no quiere.

Dejemosle tranquilo con el tema..

Alea jacta est
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Si no ha comentado su nacionalidad, será que no quiere.

Dejemosle tranquilo con el tema..


Tampoco queria molestar emoticon triste
Volver a Yoigo