Información nueva. Algo que creo que teneis que leer.

7.002 61
 #41
Escrito   0  0  
Ya te puse un verde hace días... creo que todo el mundo debería poder decir lo que quisiera siempre que se mantengan las buenas maneras...

Lo que no entiendo es como a alguien que no le gusta el tema, se meta y lo lea para quejarse..

Es sencillo... te miras los títulos y si no te gusta o no te atrae, pues no entres...

Bauer.. a ti te pasa algo... quieres que lo hablemos? abre tu mente a nosotros.... ;-)

Lai
 #42
Escrito   0  0  
estoy contigo laietano si no te gusta un tema no entras y ya esta. a mi por mi parte me gusta ver la opinion de todo, y aunque sea nuevo ya llevo entrando mucho tiempo en esta pagina
 #43
Escrito   0  0  
ahora me explico la cantidad de mensajes de algunos emoticon perdido
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Si claro, lo que tu digas.

emoticon asco


zagal!!


xq no te abres un post en el Off-topic y te aburres tu sólo ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Digo !! emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Que pronto se olvidan los antecedentes de holaadios como clientevod y como Jaumerad ....

Ejemplo "clarísimos" de aportaciones utiles al foro ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Que pronto se olvidan los antecedentes de holaadios como clientevod y como Jaumerad ....

En mi caso por lo menos, no se trata de haber olvidado, si no de no haber conocido. Nunca he visto nada de esos usuarios, y por tanto no puedo opinar.

De lo único que puedo opinar, es de lo que he visto de holaadios. Supongo que a otros les pasará igual.

Por otro lado, tal y como funciona el sistema de GSMSPAIN respecto a los clones, no podemos asegurar que se trataran de la misma persona. Si se puede asegurar que se han conectado desde el mismo ordenador o red de varios PC´s. Y tratándose de una empresa, pues...

Como siempre, solo se trata de una opinión emoticon guiño

Un saludo.

P.D: No trato de defender a nadie, solo que no puedo hablar de lo que no se.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Que pronto se olvidan los antecedentes de holaadios como clientevod y como Jaumerad ....

Ejemplo "clarísimos" de aportaciones utiles al foro ....

Salu2

No te preocupes frajico que tu eres y siempre seras el experto de Vodafone y holaadios un experto de Yoigo por lo que no es competencia para ti.

Aqui hay cabida para los dos emoticon ojos

 #48
Escrito   0  0  
de primeras decir que me ha sorprendido mucho el hilo, la verdad es que considero que te honra que nos des cierta informacion sobre ti, mas que nada porque asi entendemos ciertas cosas.

ademas, me ha gustado como lo has escrito, ha sido una redaccion clara, sigue asi emoticon guiño

por otra parte, y viendo que estas aqui "obligado" (es lo que yo entiendo cuando dices "Alguien me pide que este aquí en este foro") pues me entran muchas mas preguntas, aunque supongo que trabajando para yoigo no podras contestar, aqui van:

1) ¿eres extranjero? la pregunta no es de broma, es algo que muchos nos hemos preguntado, y podria explicar tu escritura.

2) hablas de tus compañeros, ¿hay mas gente de yoigo en el foro?

3) no entiendo una cosa ¿por que en el punto 2 dices que "No es mi trabajo y nadie me paga para ello" en relacion a contar cosas en el foro y sin embargo luego dices "Alguien me pide que este aquí en este foro"? ¿realmente estas en el foro por trabajo o por ocio?
y, relacionado con lo anterior, si es parte de tu trabajo, ¿tu trabajo en yoigo trata unicamente de estar en este foro viendo lo que se opina o tienes otros cometidos ademas?

4) si, a traves de ti, yoigo sabe lo que se opina y cuales son los problemas del usuario final ¿por que no actuan y tratan con as eficiencia las incidencias?

5) ¿que ocurre realmente con tarjeta 2? ¿por que esos retrasos para activarla?

6) ¿no consideras extraño que tu no sepas ciertas cosas (por poner un ejemplo, el precio del nokia 6555) y sin embargo este en el catalogo de alcampo? ¿por que no te dan esa informacion si es publica?

7) ¿por que se esta tardando tanto en activar miyoigo? (aqui va una opinion personal: si yoigo no hubiera puesto la seccion miyoigo desde que abrio su web se hubiera ahorrado muchas quejas)


por otra parte parte quiero aclarar algo que he visto que piensa la gente, no odio visceralmente a holaadios, simplemente es que no acababa de ver ciertas cosas que ahora me han quedado mas claras, eso sumado a las faltas de ortografia (aunque no es el unico del foro emoticon perdido) y a que abre varios hilos para lo mismo hacian que mis respuestas fueran duras.


de momento te quito el rojo, pero no te pongo un verde porque te precedieron clientevod y jaumerad.



quote:
Originalmente escrito por bauer
PD2: Sueltame, donde andaass? queremos tu opinión sobre este post de holaadios emoticon ojos

sueltaMe no ha entrado al foro desde el jueves a la tarde, ayer tuve un dia movidito emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #49
Escrito   0  0  
Hola sueltame,ante todo gracias.Te contesto:

1.Me hago un lio con el castellano.

2.si,porsupuesto.Ni te imaginas.

3.Me refiero a que yo tengo un sueldo por hacer y desempeñar un trabajo que no es estar exclusivamente en el foro.Es parte de ello,para hacer un buen trabajo.Y no estoy obligado,es un placer poder estar en este foro.

4.A través de mi y a través de mucha gente. Porque no es fácil solucionar estos problemas.Aunque parezca una tonteria,no es fácil.

5.El sistema sofware es malo.No siempre será asi,te lo aseguro.

6.Los precios de Alcampo son precios pactados con las superficies,La tienda web tiene a veces un precio diferente.

7.Porque no es facil,activar mi yoigo quiere decir activar ciertos servicios mas.Obvio.Se esta trabajando.A parte ya queda poco.Mi yoigo sera diferente.


Jaumerad,no eramos los mismos.Aunque cayera del mismo sistema.IP.Aunque jaumerad lo conozco personalmente ya que es el manager junior de marketing de la empresa.Os aseguro que esta muy presente este foro.

salu2,gracias sueltame.
 #50
Escrito   0  0  
holaadios, eres extranjero?? de donde?? sorprendido me hayo
Volver a Yoigo