Review nokia N82

70.331 357
 #331
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Creo que es la primera vez que posteo aqui, si es asi un saludo a todos.
Estoy a punto de recibir mi flamante N82 y me gustaria saber que capacidad maxima de microSD soporta. Son las de 4GB maximo? Me imagino que seran SDHC tambien, no?

Gracias por adelantado.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Bajo mi punto de vista es bastante más rápido que un N73, en cambio la batería dura menos pero porque el wifi y el gps chupa un huevo y parte del otro.
En cuanto al enlace he probado con un ck 3000 y fatal, no se escucha nada, pero es problema de ese modelo de parrot, con un ck 3100 va de maravilla.




es infinitamente mas rapido emoticon sonrisa

parece que estas usando un movil con s40 emoticon sonrisa
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapdigital
Buenas a todos,
Creo que es la primera vez que posteo aqui, si es asi un saludo a todos.
Estoy a punto de recibir mi flamante N82 y me gustaria saber que capacidad maxima de microSD soporta. Son las de 4GB maximo? Me imagino que seran SDHC tambien, no?

Gracias por adelantado.


Yo llego una tarjeta de 8GB y va muy bien. Me costó unos 60 euros.
 #334
Escrito   0  0  
Oño dino, te has pillao un N 82 picarón.
Yo creo que es el mejor movil que he tenido, eso sí, esteticamente no, pero no se puede tener todo....
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Oño dino, te has pillao un N 82 picarón.
Yo creo que es el mejor movil que he tenido, eso sí, esteticamente no, pero no se puede tener todo....


¡Hola! jaja ya hace tiempo emoticon feliz fui de los que lo cogí en Asia y por el momento todo perfecto.

¡Pues a mi me encanta! No sé que tiene este móvil que me vuelve loco. De lo bien que lo cuido (raro en mi) hasta tiene los plásticos en pantalla y reto de móvil jijiji.

¿Cual es el fallo estético que le ves? A mi en un principio, cuando dijeron que iba a salir, pensaba que las teclas serían incomodas pero tras tenerlo este problema ha pasado a gustarme ya que para nada son incómodas.
Por otra parte, también pensaba que había demasiado espacio entre la pantalla y el teclado, pero visto en la vida real ¡estupendo!

aINS, lo que siempre digo: ¡es mi amante! Me parece que va a ser el móvil que más me va a durar.... jijiji.

¿Donde lo compraste tu? Me alegro que tu también tengas esta joya emoticon beso
 #336
Escrito   0  0  
Yo ya no lo tengo, lo vendí, es un movil excelente pero a mí, estéticamente me parece horroroso, no se si cuando salgo negro, me lo cogeré.
 #337
Escrito   0  0  
feo este movil?:xx si es lo mas bonito que a sacado nokiaemoticon sonrisa

yo tambien espero en negro,a ver si lo sacan en 8 gb, es mas elegante siempre,aunque las huellas se noten mas,

un saludinemoticon lengua
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
feo este movil?:xx si es lo mas bonito que a sacado nokiaemoticon sonrisa

yo tambien espero en negro,a ver si lo sacan en 8 gb, es mas elegante siempre,aunque las huellas se noten mas,

un saludinemoticon lengua

di que si woman, que sobre gustos...., yo es que lo veo muy feo, de verdad, pero esí hoy por hoy es lo mejor que hay.
Saludines bis.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
di que si woman, que sobre gustos...., yo es que lo veo muy feo, de verdad, pero esí hoy por hoy es lo mejor que hay.
Saludines bis.



que te pillas ahora? veo que has vendido el K,te va a resultar dificil superar tus 2 ultimos moviles,jejeje


chaoemoticon guiño
 #340
Escrito   0  0  
No, si es que he recibido dos K850 aparte del que tenía (regalazo de empresa), entonces me he quedado dos uno verde y uno azul, aparte de mi E65 para cuando me da "mono" de symbian.
Vamos que los de aquí no vamos mal servidos del todo.
Yo con un K850 y con el E65 hago casi un N82 jeje...., pero la verdad no llega.
Volver a Reviews