Review nokia N82

70.499 357
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Alguien me puede comparar esto o decirme haber...?

Saludos!


la pantalla es mejor, tiene mas resolución y el tamaño creo que es igual.
En cuanto al sonido no se decirte, tuve el n73 pero no me acuerdo como era el volumen por los altavoces, pero el del n82 es alto y claro.
En general el n82 barre al n73 en todo, tiene más tecnología, solo le echo en falta el infrarrojos para el mando a distancia.
 #312
Escrito   0  0  
se pueden guardar los cambios cuando haces modificaciones a la camara???? es decir si elijo modo ladscape, con macro, etc y de ahi salgo y cuando vuelvo a entrar a la camara se pueden guardar esos cambios???
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onimet666
se pueden guardar los cambios cuando haces modificaciones a la camara???? es decir si elijo modo ladscape, con macro, etc y de ahi salgo y cuando vuelvo a entrar a la camara se pueden guardar esos cambios???

que yo sepa no se puede, siempre que salgo de la cámara con el modo que sea y luego vuelvo a entrar aparece el modo automático.
 #314
Escrito   0  0  
es feisimo !!! visto asi mas bonito en plata sin duda

 #315
Escrito   0  0  
Ay...de verdad que es feo de c*j*ne*, eso si, por dentro esta que te cagas.

Enhorabuena a los poseedores.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willy15
Ay...de verdad que es feo de c*j*ne*, eso si, por dentro esta que te cagas.

Enhorabuena a los poseedores.



en imagenes a traves de la web me gustaba menos, aunque la maquirania es el valor real de un movil, bueno por fuera tambien, lo tengo 24 horas y me esta gustando mas, y eso que soy del lado oscuro total,,, grande movil, y decir que el giro de la pantalla ques puede poner automatico va de c*j*ne*,pero de c*j*ne*, no como el rotatme del n95 qeu si no lo inclinas bien falla,,

saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Consigo que cargue completamente el teléfono (que aparezca en pantalla - Bateria Cargada)

Parecer ser que el cargador que tengo del n82 es el modelo AC-5E y en el output pone:

DC 5.0V con 800mA

He probado con otro cargador, el AC-4E (otro nokia).

DC 5.0V con 890mA


Con el segundo cargador, ha ido correctamente..

¿Vosotros que modelo tenéis?, os pone tbn 890mA :?

Gracias chicos!




alomejor tu n82 no lleva la misma bateria que los de nokia españa, o el tu no es de china?? no se yo solo he ehcho una carga completa de las 3 primeras que hay que hacer y le estoy dando tralla y me va aguantado muy bien,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #318
Escrito   0  0  
mi preguntas es muy sencila Ya se q no es lo mismo metiendole muxa tralla q poka o normalillo pero mas o mneos cuanto dura la bateria??? estilo n95 o N73???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
alomejor tu n82 no lleva la misma bateria que los de nokia españa, o el tu no es de china?? no se yo solo he ehcho una carga completa de las 3 primeras que hay que hacer y le estoy dando tralla y me va aguantado muy bien,,,



saludos


Buenas,
por fin me funciona de pm xD, me dura 2 dias dandole caña caña... y casi 4 dias de uso tranquilo sin 3g activado, etc...

Solución:

COMPRARME UNA BATERIA NUEVA emoticon triste jaaja, 40€ que timoooooooo0o0o0o
 #320
Escrito   0  0  
soy de los que llevo tiempo debatiendome entre comprarme el n95,k850i, lg ku990 o samsung g600 hasta que salió este movil que para mí lo tiene todo, mientras que los otros moviles todos tienen algun "pero".

una duda que tengo es qué tal son los juegos? he leido algo que al igual que el n95 los juegos equivalen a los de la n-gage y queria saber qué calidad tiene los mismos.

PD: en un post leí algo de un pedido conjunto entre varios foreros para conseguir un buen precio, yo me apuntaria
Volver a Reviews