Review nokia N82

70.500 357
 #321
Escrito   0  0  
podeís comentar la diferencia en fotos entre n95 8gb y n82? tanto diurnas como nocturnas.
El resto del teléfono es igual en cuanto a velocidad?
Qué diferencia de batería hay entre el n95 8gb, el n82 y el n73 para hacernos una idea?

gracias!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #322
Escrito   0  0  
Muy chulo el movil.

Voy a ver si me lo vende no muy caro Movistar como cliente de años que soy en contrato.

 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
podeís comentar la diferencia en fotos entre n95 8gb y n82? tanto diurnas como nocturnas.
El resto del teléfono es igual en cuanto a velocidad?
Qué diferencia de batería hay entre el n95 8gb, el n82 y el n73 para hacernos una idea?

gracias!


para mi gusto, mejores fotos n82,,

rapidez vuela, diria igual que el n95, auqneu es dificil comprobar en todos los apartados,,

bateiras, si ponemos esos 3 modelos con la bateria llena y los dejmaos hasta que se apage, mi conclusion es la sigueiente,,

1-n73
2-n82
3-n95

los tres moviles andan por casa, eso es lo que puedo decir pra mi,, SOBRE GUSTOS LOS COLORES,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #324
Escrito (Editado )  0  0  
A ver bug que me esta rompiendo los cuernos estos dias emoticon feliz

Podeis personalizar un tono para los contactos de la agenda ??

"M´explico":

1)Tarjeta de 4 gigas con programas y pocos mp3ses. Voy a GUIA - Abro el contacto - Señal de llamada y alli me aparece: Descargar sonidos - Señal de llamada predeterminada y todos los mp3ses videos y demas para poner como tono asignado a ese contacto. PERFECTO

2)Tarjeta de 4 gigas con lo de antes pero metiendole caña (1100 canciones en mp3). Voy a GUIA - Abro el contacto - Señal de llamada y alli me aparece: Descargar sonidos - Señal de llamada predeterminada y YA TA no se molesta en leer todo el tocho de mp3ses de la tarjeta NI LOS DEL MOVIL.

Solucion como los tonos de llamada por costumbre los almaceno en el telefono no en la tarjeta saco esta un momento y ya me deja personalizar con los tonos del movil; la vuelvo a meter y ya estamos como siempre solo tono por defecto o descargar sonidos. Eso si, me respeta los tonos personalizados que ya habia configurado asi que por lo menos todo funciona OK.

A alguien mas le pasa??

Matiz 1: No me ocurre justo al meterle los 1000 mp3, pasa al rato, al principio si me muestra todo el tocho de musica almacenada.

Matiz 2: Solo ocurre al personalizar tonos para contactos, en los modos genericos si me muestra como disponible todos los mp3 y videos tanto de la tarjeta como del telefono.


Tengo mono ya de una actualizacion del soft tanto por esto como por el tema de la marcacion vocal con el manos libres del coche por lo demas perfecto el cacharrin.
 #325
Escrito   0  0  
uf yo es que no meto tanta música en el movil jeje, yo tengo solo 20 canciones por ahora y me funciona todo correcto, aver si alguien que meta mucha música te puede ayudar.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torero_Ole
Muy chulo el movil.

Voy a ver si me lo vende no muy caro Movistar como cliente de años que soy en contrato.




por ahora solo libre, ni movistar ni vodafone ni na,libre si lo quieres,


un saludinemoticon guiño
 #327
Escrito   0  0  
No se si la habrán hecho antes.
¿Para funcionar con el gps que lleva el fono, hay que pagar alguna cuota de conexión o es como meterle aparte el tomtom? Es decir, nos ahorramos el colocar la antena externa y no hay que pagar nada. ¿Es así?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
No se si la habrán hecho antes.
¿Para funcionar con el gps que lleva el fono, hay que pagar alguna cuota de conexión o es como meterle aparte el tomtom? Es decir, nos ahorramos el colocar la antena externa y no hay que pagar nada. ¿Es así?



exacto, pueedes utilizar el garmin, y ruote con antena interna,,,



saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #329
Escrito   0  0  
en tu firma lo tienes, que diferencias fundamentales hay con el n73 aparte de la cámara.
¿Rapidez, duración de la batería, que tal enlaza coon los manos libres, etc.?
Un saludo.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
en tu firma lo tienes, que diferencias fundamentales hay con el n73 aparte de la cámara.
¿Rapidez, duración de la batería, que tal enlaza coon los manos libres, etc.?
Un saludo.


Bajo mi punto de vista es bastante más rápido que un N73, en cambio la batería dura menos pero porque el wifi y el gps chupa un huevo y parte del otro.
En cuanto al enlace he probado con un ck 3000 y fatal, no se escucha nada, pero es problema de ese modelo de parrot, con un ck 3100 va de maravilla.
Volver a Reviews