Lunes 26: Presentación promoción Vodafone Navidad

24.813 233
 #71
Escrito   0  0  
El programa estará disponible como todas las semanas, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El lunes a primera hora, el programa de esta semana, con entrevista a Vodafone con balance de 2007 y la promo de Navidad. Solo puedo adelantar que será promoción de llamadas.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que cutre estos de voda.. ni videollamadas ni internet ni musica ... pfff

Muchas gracias mikelsanz

Tienes un verde
 #73
Escrito   0  0  
Siento no poder adelantar más hasta el lunes, pero estas cosas se llevan a rajatabla siempre... Un saludo.
 #74
Escrito   0  0  
Solo una pregunta:Crees que nos va a sorprender gratamente esta promo(aunque solo sea promo de llamadas),que va a ser una bomba como decìan por ahí o que por el contrario nos va a ser indiferente?
 #75
Escrito   0  0  
bueno, sabemos que va de llamadas (a 0 euros?), la verdad es que creo que tendrian que innovar algo (sin establecimiento, que dure muchisimo ... no sé), pero no por el lado de las pijadas estilo mp3 gratis y eso.

yo en enero me voy a usa durante 4 meses asi que solo aprovecharé la promo unos 30-40 dias, espero que me salga rentable.

el lunes comentamos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Yo ya lo estoy mirando y como tengo el contrato 1 no me interesa si es como la del verano.

Veremos que nos presentan el lunes.


pues como hay 6 cambios de contrato gratis, yo en verano pasé al vitamina clásica (12 cent de establecimiento) y cuando acabó la promoción, volví al contrato 1, y mi factura no bajo mucho (más que nada porque tengo un consumo muy controlado emoticon guiño) pero si que se notó

pd.- yo también quiero algo mejor, con llamadas a otros más baratas o establecimiento gratis, pero si lo que hay son llamadas a 0€, habrá que aprovecharlo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Comentaros que en la redacción ya tenemos la promoción, pero prohibido decir nada hasta el lunes. El lunes, desde primera hora, os podréis descargar el programa "Movilizate", con toda la información de la promoción de Navidad de Vodafone. Atentos al podcast y a la FM

Bonita accion para aumentar la audiencia, no¿?

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #78
Escrito   0  0  
Cada uno es libre de escucharlo o no... El lunes saldrá en el resto de sitios también
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Cada uno es libre de escucharlo o no... El lunes saldrá en el resto de sitios también

gracias nuevamente mikelsanz emoticon guiño esperaremos al lunes creo que no nos defraudaran

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #80
Escrito   0  0  
Si son llamadas a 0 sólo a VF pasaré de hacerla este año, para eso ya tengo el 60x1 y no gasto tanto como para amortizar los 6€ del alta. Si añaden alguna chorrada como los MP3s del verano, también pasaré de hacerla poque son cosas que se pueden obtener gratis por otros medios. En fin, si hacen alg de llamadas a otros operadores, entonces sí.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone