Lunes 26: Presentación promoción Vodafone Navidad

24.787 233
 #51
Escrito   0  0  
Lo de las llamadas a vodafone a 0 centimos creo que es algo fijo. Luego se puede especular con una u otra cosa dependiendo de lo que nos interese a cada uno.

Estoy pensando en que puede ser "la bomba" tal como dice T101. La verdad que hay que mejorar mucho para que sorprendan.

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
la presentan el 26, pero cuando empezaría?
el 1 o mas tarde?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #53
Escrito   0  0  
Lo de yoigo a 0€min está genial, yoigo claramente quiere hacerse con una buena cartera de clientes, con un trozo del pastel.

Pero creo que lo que deberia hacer tambien es pegar algun terminal qeu tenga buena salida y que todo el mundo quiera, a ese terminal le pondria un precio ridiculo, no perderia dinero con el pero igual tampoco lo ganaria, lo dejaria a precio e coste.

Eso es lo que mas le entra a la peña por los ojos.

Ahora que ha salido el n95 de 8gigas, yo buscaria los viejos n95 y los sacaria por 150€ a precio de coste, que seguro que se puede y nokia se los quiere quitar de encima.

La promo de navidad, pues la verdad cada vez lo tienen mas dificil, tienen que retar a la imaginación,

Creo que cosas de voz, poco, poco, igual es mas de SMS a vodafone a 0€ hasta reyes

o llamadas de voz en los que si tu llamada supera el minuto quinto ya no te sube mas



¿Por que la gente es tan egoista?
 #54
Escrito   0  0  
pues si sacan una oferta de sms solo hasta reyes, se apuntará su tia, porque yo no. eso no es una oferta de navidad, es una ofertilla.

mi apuesta es esta. llamadas y videollamdas a vodafone a 0 y mensajes de texto y mms a 50% tb a vodafone. como no hagan esto, mucha gente va a volar de compañía.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Mira te la presento yo:

Llamadas a 0€ a vodafone hasta 150 minutos. Hasta febero-marzo y alta de 9€. Y para que no te quejes demasiado alguna soplapollez tipo TV o mp3 o similar.

Anda que no hace tiempo que vodafone mas que sorprender ABURRE con sus promociones.

Saludos.

PD. lo de los 0€ de yoigo me da risa. Buena promo si, pero si a la gente le dices algo de yoigo y dice ¡¡yoi...que...!!¿eso que es?


tienes razón hak lo de los 0€ de yoigo es buena promocion pero aun no ha profundizado en el mercado como para que sea conveniente cambiarse y en cuanto a la promocion de navidad pues poco mas se puede innovar esperaremos a ver que ofrecen

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #56
Escrito   0  0  
pues yo como no se tiren al pigui en las tarifas vuelo a yoigo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellinos
pues yo como no se tiren al pigui en las tarifas vuelo a yoigo.

Bienvenido al foro, mellinos.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
SMS recibido en prepago

"VF PUBLI: Disfruta GRATIS de la proxima promo Navidad,te regalamos el alta(6E)(iiexc)si realizas una recarga hasta el 25/11/07.Mas info a partir del 07/12/07"


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #59
Escrito   0  0  
pues yo sigo sin recibir ese mensaje...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #60
Escrito   0  0  
Sólo lo reciben algunos prepagos.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone