Lunes 26: Presentación promoción Vodafone Navidad

24.784 233
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
y ahora dile a los pobres de movistar que tienen q pagar ma por llamarte a ti. aver, lo d yoio esta bien, pero tiene problema? cuanta gente es yoigo? a no ser q los pases a todos los conocidos, q muchos no kerran, pues na, yoigo no

En dia que me cambie, yo paso de avisarles, no sea que les de por llamarme menos emoticon colorao emoticon diablo emoticon carcajada emoticon sonrisa

Ahora hablando más en serio, a mis contactos en movistar les da igual (son de los que se guian o bien por el movil que les regalan, o por el conservadurismo), ya que tambien hay algun colega en comun con Yoigo al que llaman igual que antes.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #42
Escrito   0  0  
Qué significa eso de ser clon de Alienakf?

sois muy impacientes, muy pero que muy impacientes...
 #43
Escrito   0  0  
Una chica que curra en un distri VF me ha dicho que les presentarán la promo el lunes 26 y que seguramente serán llamadas a VF a 0 cent/min y algo más que será "la bomba" según su jefa, pero no tenía más detalles. A esperar toca.

Cyberdyne Systems Model 101
 #44
Escrito   0  0  
bueno ya queda menos, que intriga.
pq el plan relax no me convence ni asiN
 #45
Escrito   0  0  
En este momento sólo me llamaría la atención una promoción que fuera: llamadas de Vf a Vf gratis pagando establecimiento para toda la vida y resto de operadores 24h. a... 0,15, por ejemplo.

No llegaría a la promo de Yoigo pero se le acercaría bastante.

El eslógan podría ser algo como... "esta navidad va a durar toda la vida"



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #46
Escrito   0  0  
ole ahí vircotto, estoy contigo emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
En este momento sólo me llamaría la atención una promoción que fuera: llamadas de Vf a Vf gratis pagando establecimiento para toda la vida y resto de operadores 24h. a... 0,15, por ejemplo.

No llegaría a la promo de Yoigo pero se le acercaría bastante.

El eslógan podría ser algo como... "esta navidad va a durar toda la vida"

Y puestos a pedir, que incluyera tambien fijos 24h.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno, yo planteo lo que a mí me interesaría comparándolo con lo que ya tengo. Ya sabes lo que dicen: retroceder nunca, ni para tomar carrerilla.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #49
Escrito   0  0  
si la famosa promoción de navidad es solo para dos meses... mejor que no la hagan. ya he visto como que quieren hacer a 0cen y algo más que va a ser la bomba... pues todo es verlo. de todas formas, como ya he dicho antes, siempre se lanzan muchas bombas sin mecha... veremos en qué queda todo esto.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #50
Escrito   0  0  
esperemos que no saken otra vez lo d las descargas gratis de mp3 pagando la conexion, xq sería de verguenza

Volver a Vodafone