Lunes 26: Presentación promoción Vodafone Navidad

24.782 233
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
y ahora dile a los pobres de movistar que tienen q pagar ma por llamarte a ti. aver, lo d yoio esta bien, pero tiene problema? cuanta gente es yoigo? a no ser q los pases a todos los conocidos, q muchos no kerran, pues na, yoigo no
pero de ese impuesto revolucionario creo q no tiene culpa yoigo.
si acaso el culpable sera movistar que por miedo a yoigo intenta hacerle boicot, no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
y ahora dile a los pobres de movistar que tienen q pagar ma por llamarte a ti. aver, lo d yoio esta bien, pero tiene problema? cuanta gente es yoigo? a no ser q los pases a todos los conocidos, q muchos no kerran, pues na, yoigo no

Eso mismo he hecho yo. Estoy pasando a mi familia a Yoigo y advirtiendo a nuestros amigos/parientes y demás conocidos que van a tener que pagar más por estar en Yoigo. Algunos de ellos se pasan con nosotros y otros (pocos) pues tendrán que asumirlo.

Convencerles es bastante sencillo: Tarjeta prepago Yoigo con portabilidad, puesta en casa por 0€, con 20€ de regalo, y a gastarlos...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #23
Escrito   0  0  
En todo caso, todo el mundo es libre de estar con la operadora que quiera. Yo he informado a todos mis amigos que tienen Movistar que les sale más caro llamarme. Si aun así, ellos se quieren quedar, allá ellos, pagan más por llamarme.
Yo, para joder, les suelo enviar mensaje para que me llamen porque me molesta tener que pagarle nada a Movistar. Pero, insisto, ellos son libres de quedarse donde les de la gana.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Eso mismo he hecho yo. Estoy pasando a mi familia a Yoigo y advirtiendo a nuestros amigos/parientes y demás conocidos que van a tener que pagar más por estar en Yoigo. Algunos de ellos se pasan con nosotros y otros (pocos) pues tendrán que asumirlo.
.


Acabo de hacer lo mismo,despues de 9 años con Airtel/Vodafone he portado mis dos lineas a Yoigo y esta semana 6 lineas más de mi familia que la tenia en un grupo Qtal, la verdad es que me he quedado a gusto diciendole a las operadoras,(por cierto para confirmar las portas son nacionales)todos mis sinsabores con el 123 cada vez que tenia un problema,las promociones mal cobradas,ninguna oferta de nada sino amagas con irte, etc.etc.., no les he dejado ni ofertarme nada,asi que uno más que mueve ficha y a partir del 30N ya no soy rojo.
Saludos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
a mi m ha llegado un sms, diciendo q si recargo 20€ o mas, m regalan la promoción de navidad. + info el 7 de dicembre

 #26
Escrito   0  0  
la de verano??Joder, menudo lío tienen en vodafone...
Hasta el 26 a esperar, pero tampoco espero nada espectacular, porque sino, ya habrían aparecido los típicos informadores por aquí a dar primicias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que va a ser una PUT* MIERDA!!emoticon perdido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Yo creo que va a ser una PUT* MIERDA!!emoticon perdido

+1 emoticon mas asco

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #29
Escrito   0  0  
Pues seguramente será una basurilla... si, pero como todas,ya no nos van a sorprender con nada. Será como el año pasado llamadas gratis y videollamadas tb.
 #30
Escrito   0  0  
Yo creo que si os vamos a sorprender...un abrazo
Volver a Vodafone