Lunes 26: Presentación promoción Vodafone Navidad

24.778 233
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Mira te la presento yo:

Llamadas a 0€ a vodafone hasta 150 minutos. Hasta febero-marzo y alta de 9€. Y para que no te quejes demasiado alguna soplapollez tipo TV o mp3 o similar.

Anda que no hace tiempo que vodafone mas que sorprender ABURRE con sus promociones.

Saludos.

PD. lo de los 0€ de yoigo me da risa. Buena promo si, pero si a la gente le dices algo de yoigo y dice ¡¡yoi...que...!!¿eso que es?



por mensaje no parecias tan listo emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Y hasta aquí puedo leer. Un saludo.


MIKEL

con esa informacion..... como si no hubieses dicho ná.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
La promocion de navidad le teneis en el foro de Yoigo. Planes de descuento Planes Relax. Descuentan en factura un 25 o un 50 por ciento si consumes mucho a partir de un consumo minimo. Es decir, te clavan 25 o 50 euros y a partir de ahí te hacen un 25 o un 50 por ciento de descuento. O sea, para los que gasten más de cien o doscientos uros al mes. Está publicado en El Pais de hoy en internet.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
La promocion de navidad le teneis en el foro de Yoigo. Planes de descuento Planes Relax. Descuentan en factura un 25 o un 50 por ciento si consumes mucho a partir de un consumo minimo. Es decir, te clavan 25 o 50 euros y a partir de ahí te hacen un 25 o un 50 por ciento de descuento. O sea, para los que gasten más de cien o doscientos uros al mes. Está publicado en El Pais de hoy en internet.

Los planes relax no son la promoción de Navidad. Estos planes están dirigidos a los clientes que gastan más de 35€/mes pero nunca más de 120€ porque para eso está la tarifa plena. los nuevos planes más son más ventajosos que los antiguos Universales.

La promoción de Navidad costará 6€ de alta.

Salu2!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La promoción de Navidad costará 6€ de alta.

Salu2!


Y como sea igual o parecida a la de verano de este año se la va a pillar Rita.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
Yo estuve aqui! emoticon carcajada

Nos sorprenderán esta vez?

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
PD. lo de los 0€ de yoigo me da risa. Buena promo si, pero si a la gente le dices algo de yoigo y dice ¡¡yoi...que...!!¿eso que es?
Los usuarios tienen lo que se merecen.

En mi circulo mas cercano hablamos a 0 centimos minuto porque hemos movido ficha, tengo un amigo que ese se queda en Movistar porque dice que sus familia esta en Movistar y ni sabe la tarifa que tiene...

Algun dia bajaran los precios de la telefonia gracias a los que movemos ficha por nosotros mismos y para los demas que se quedan esperando sentados mientras los demas toman la iniciativa de cambiar las cosas.

Con la gente que me interesa ya puedo hablar a 0 centimos minuto, ya no me doy de alta en ninguna promocion de ninguna de las 3 de siempre.

 #18
Escrito   0  0  
y ahora dile a los pobres de movistar que tienen q pagar ma por llamarte a ti. aver, lo d yoio esta bien, pero tiene problema? cuanta gente es yoigo? a no ser q los pases a todos los conocidos, q muchos no kerran, pues na, yoigo no

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
Los usuarios tienen lo que se merecen.

En mi circulo mas cercano hablamos a 0 centimos minuto porque hemos movido ficha, tengo un amigo que ese se queda en Movistar porque dice que sus familia esta en Movistar y ni sabe la tarifa que tiene...

Algun dia bajaran los precios de la telefonia gracias a los que movemos ficha por nosotros mismos y para los demas que se quedan esperando sentados mientras los demas toman la iniciativa de cambiar las cosas.

Con la gente que me interesa ya puedo hablar a 0 centimos minuto, ya no me doy de alta en ninguna promocion de ninguna de las 3 de siempre.


totalmente de acuerdo.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Pues esperemos que sea suculenta...

Ahora estoy a 1cent/min a vodafones... así que mucho mucho se lo tienen que currar pa que yo me una...

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
Volver a Vodafone