Club 2020 Vodafone: Publicidad en tu movil a cambio de puntos

130.603 818
 #181
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar el movil por UPS.
Estad atentos porque yo dije que me lo trajeran por la tarde y ha venido a primera hora de la mañana.
Un saludo
 #182
Escrito   0  0  
nuevo mensaje del club 2020 pero esta vez publicidad de vodafone para entrar en sorteos por utilizar sus servicios. es tan largo que me da hasta perece poner todo aquí, seguro que lo pronto lo recibiréis.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #183
Escrito   0  0  
A mi tambien me acaba de llegar el movil por UPS (aunque en mi caso si que dije que me lo entregaran de mañana).
Y tambien recibi el mensaje ese para participar en concursos y demas...
 #184
Escrito   0  0  
Ya tengo 2 puntos en mensajes.
 #185
Escrito   0  0  
A mi no creo que me llegue porque ninguno de publicidad que habeis puesto me ha llegado xD no se porque sera debido pero que empiezen a madarme alguno xD
saludos
 #186
Escrito   0  0  
Hace unas horas me han entregado el movil del concurso, va a ir directo al segundamano.es xDD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #187
Escrito   0  0  
que movil es el que os han dado?? Yo es que no recuerdo haber visto esa publi y eso que llevo ya un par de meses dado de alta. Por cierto......nadie ha recibido mas de 4 sms no?? 52 puntos tengo

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #188
Escrito   0  0  
Un sharp 770 Mclaren

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #189
Escrito   0  0  
Qué texto ponia el ultimo mms del club2020? Porque tanto a mi como a mi novia nos llego pero en el nokia 6230i pone que el texto no era compatible y no se que más y solo veiamos las fotos de una play3, una wii...

Gracias emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Qué texto ponia el ultimo mms del club2020? Porque tanto a mi como a mi novia nos llego pero en el nokia 6230i pone que el texto no era compatible y no se que más y solo veiamos las fotos de una play3, una wii...

Gracias emoticon guiño

Si entras en la página de club2020 con tu usuario y demás puedes ver el mensaje en la opción "mis mensajes". S2
Volver a Vodafone