Club 2020 Vodafone: Publicidad en tu movil a cambio de puntos

130.662 818
 #161
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha tocado emoticon gafas
 #162
Escrito   0  0  
yo no he podido engañar a mis amigos con lo que me quedo sin móvil....

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #163
Escrito   0  0  
a mi no?????????

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #164
Escrito   0  0  
Ya han quitado la publicidad del regalo del Telefono en la página del Club2020, pero todavía no se han puesto en contacto conmigo ni yo veo ningún formulario a rellenar (como ponía en las bases de la promoción) para el envio del telefono que me toco en el sorteo.
 #165
Escrito   0  0  
ya tengo puestos los puntos en la web del club 2020, tengo 52 (y en seis meses 50 puntos más) emoticon sonrisa

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #166
Escrito   0  0  
A mi me pone q tengo 50,5 puntos... eso es normal??emoticon asco
 #167
Escrito   0  0  
Pero bueno, es que le ha tocado a medio foro un movil del sorteo club2020??? emoticon emocionado

Desde Ciudad Real
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosu
A los que os pase eso, utilizar el Mozilla Firefox en vez de Internet Explorer emoticon guiño

+1

Yo me dí de alta ayer con Firefox, con Internet explorer me cascaba (menudos chapuceros estos de VF emoticon perdido)

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #169
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Yo me acabo de dar de alta. Vamos a ver que tal va el tema. Me han mandado el primer mensaje mms de bienvenida, el mensaje es del 5126 y dice: Tienes un mensaje Multimedia de: club2020 Puedes verlo en vodafone.es
Si os pasa alguno es por no tener activado el gprs, para que todo esto funcione bien llamare para que me lo activen, y asi poder recibir mms´s, q hasta ahora no lo he necesitado activar.


Un saludo

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #170
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Vodafone para pedirme los datos para el envío del premio, me han dicho que me llegará en menos de una semana sin ningún coste emoticon guiño

Así que si a los premiados os llama un número privado cogedlo!!

Un saludo.
Volver a Vodafone