Me han quitado el saldo

2.023 18
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Tenia unas tarjetas que no queria que caducaran, y ahora con lo de las lamadas gratis pues las he recargado con 5€ para darle una a la parienta y hablar entre los dos.

Pues meti el saldo ayer, y hoy me aparecen con 0€ emoticon desconcertado

¿Tendrán que ver las liebres con esto?
Escrito   0  0  
Para mi que es el consumo minimo del mes, "conjeturamente" hablando emoticon sonrisa

Habra que informarse cuando empieza el primer dia de mes en el que se pueda recargar para no meter la pata metiendo saldo el ultimo o ultimos dias de mes en los que van a descontar dicho consumo minimo de no haber consumido apenas en todo el ciclo.

Escrito (Editado )  0  0  
a mi me ha pasado igual. tenia una tarjeta que se le acabo el saldo hace mas de un mes. y ahora con lo de la llamadas a cero digo voy a meterle 5 eurillos a ver como cobran las llamadas entre yoigos ya que tengo otra linea. pues bien, meti los 5 euros el dia 6 y hoy tengo 0 euros, llamadas realizadas con los 5 euros una a otro yoigo tarificada a 12 centimos. por tanto el consumo minimo debe quedarse como saldo negativo y cuando metes te lo pelan pero bien. o sea que si teneis una tarjeta que no recargais desde hace varios meses y ahora la quereis volver a la vida, os podeis encontrar que yoigo os cobrara los consumos no realizados. yo por que meti 5 euros por si acaso, si llego a meter 20 me temo que se los habrian sorbido en buena parte. creo que esto debe ir asi. si alguien lo puede confirmar con mas exactitud que lo diga. un saludito.
Escrito   0  0  
Yo creo mas bien que han conincidido vuestras recargas con el día que yoigo "cobra" ya que a mi en mis dos tarjetas me llegó el mensaje el mismo día con lo que me habían cobrado y ese día creo que fué el martes 6.
Escrito   0  0  
entonces no te han quitado el saldo, sino que tu no habias pagado (relativamente), jejeje
Escrito   0  0  
Acabo de poner una reclamación por esto.

El primer mes que cobraron consumo mínimo me limpiaron 12€ en una tarjeta. Me dijeron que habían cobrado 2 saldos mínimos (una tarjeta que tenía hibernando), lo cual ya me pareció arbitrario. Empecé a usarla, pero a veces no llego al mínimo. Estaban haciendo la batida de limpiar saldo a quien no hubiera llegado entre el 3 y el 5 de cada mes.

La fundí y la dejé en el cajón hace un par de meses. Por pereza no la había pasado a Carrefour Móvil. Debido a la nueva tarificación de llamadas entre Yoigos procedí a rehabilitarla anteayer con una recarguita (porque pensé que siendo día 7 ya habrían realizado la batida de limpieza de saldo...). Ayer la recarguita voló... emoticon triste

EDIT: La reclamación es por la arbitrariedad de fecha para cobrarse el consumo mínimo. Si no lo especifican, están dando pie a que se puedan cobrar con efectos retroactivos todos los consumos mínimos que quieran... lo cual supondría una letra pequeña muy grande... valga el sinsentido emoticon ninja

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deebass

El primer mes que cobraron consumo mínimo me limpiaron 12€ en una tarjeta. Me dijeron que habían cobrado 2 saldos mínimos (una tarjeta que tenía hibernando), lo cual ya me pareció arbitrario. Empecé a usarla, pero a veces no llego al mínimo. Estaban haciendo la batida de limpiar saldo a quien no hubiera llegado entre el 3 y el 5 de cada mes.

La fundí y la dejé en el cajón hace un par de meses. Por pereza no la había pasado a Carrefour Móvil. Debido a la nueva tarificación de llamadas entre Yoigos procedí a rehabilitarla anteayer con una recarguita (porque pensé que siendo día 7 ya habrían realizado la batida de limpieza de saldo...). Ayer la recarguita voló... emoticon triste

EDIT: La reclamación es por la arbitrariedad de fecha para cobrarse el consumo mínimo. Si no lo especifican, están dando pie a que se puedan cobrar con efectos retroactivos todos los consumos mínimos que quieran... lo cual supondría una letra pequeña muy grande... valga el sinsentido emoticon ninja

esto... pero si te cobran lo que es suyo, les pones la reclamacion x no especificar claramente el dia en que hacen las limpiezas?? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deebass

Te quitan saldo cuando tienes disponible en la tarjeta, no veo el sinsentido y la arbitrareidad.
Si estas 3 o 6 meses con la tarjeta 1 en el cajon te cobraran del saldo cuando puedan,no van a esperar que cargues, llames y te vuelvas a quedar sin saldo.
De hecho el que debe dinero eres tu, quye sabes de sobra el consumo minimo de 6 euros
Escrito   0  0  
OK. En ese caso espero que con la reclamación sea Yoigo quien me diga eso. Si me lo dice oficialmente, mando a Yoigo ATPC emoticon ninja:

PD: A todo esto, esta tarjeta sigue esperando desde hace 4 meses el cambio a tarifa 2... emoticon puchero

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
Escrito   0  0  
Es lamentable que haya tantas dificultades para cabiar de tarifa (a la tarjeta 2). En el momento que el cliente solicita el cambio, deberian dejar de cobrar el consumo mínimo pues todo retraso perjudica al cliente.

Alia mondo eblas.
Volver a Yoigo