Acabo de poner una reclamación por esto.
El primer mes que cobraron consumo mínimo me limpiaron 12€ en una tarjeta. Me dijeron que habían cobrado 2 saldos mínimos (una tarjeta que tenía hibernando), lo cual ya me pareció arbitrario. Empecé a usarla, pero a veces no llego al mínimo. Estaban haciendo la batida de limpiar
saldo a
quien no hubiera llegado entre el 3 y el 5 de cada mes.
La fundí y la dejé en el cajón hace un par de meses. Por pereza no la había pasado a Carrefour Móvil. Debido a la nueva tarificación de llamadas entre Yoigos procedí a rehabilitarla anteayer con una recarguita (porque pensé que siendo día 7 ya habrían realizado la batida de limpieza de
saldo...).
Ayer la recarguita voló...
EDIT: La reclamación es por la arbitrariedad de fecha para cobrarse el consumo mínimo. Si no lo especifican, están dando pie a que se puedan cobrar con efectos retroactivos todos los consumos mínimos que quieran... lo cual supondría una letra pequeña muy grande... valga el sinsentido
