Me han quitado el saldo

2.020 18
Escrito   0  0  
¿Tarjeta 2? Yo llevo esperando desde marzo en 2 numeros...

Y por lo que veo en lugar de descontar el minimo el día 1, se dan un margen para limpuar saldo si recargas la primera semana del mes.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Yo me sumo a lo expuesto. antes de iniciar este mes de noviembre, empecé a gastar una tarjeta con liebres en internet. el otro dia, habiendo gastado al menos 3 conexiones a internet, me cobraron los 6€ de rigor. yo casi diria que se fijan en los meses naturales, y pasan el cargo durante la primera semana del mes siguiente. no se si es casualidad, pero las ultimas veces que me han quitado el saldo han sido entre el 7 y el 8. por lo que presupongo, que los periodos de """"facturacion""""" al menos en mi caso deben de ser meses naturales, ya que me han cobrado los 6 euros y a principios de noviembre o un par de dias antes habia gastado para internet.

habra que estar pendientes no sea que esten cobrando los 6€ gastes o no gastes el minimo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
A ver si aclaran el asunto algun dia porque nos esta haciendo a todos un lio con tanto margen de dias en los que te pueden soppar el saldo recien recargado.

Deberia ser el ultimo dia o el primer dia de soplo de saldo porque si no da miedo recargar y tampoco se trata de recargar 5€ para gastarlos en 23 horas mejor que en 24.

Escrito   0  0  
eso sera lo del consumo minimo,aunque se reclame,no sirve para nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Te quitan saldo cuando tienes disponible en la tarjeta, no veo el sinsentido y la arbitrareidad.
Si estas 3 o 6 meses con la tarjeta 1 en el cajon te cobraran del saldo cuando puedan,no van a esperar que cargues, llames y te vuelvas a quedar sin saldo.
De hecho el que debe dinero eres tu, quye sabes de sobra el consumo minimo de 6 euros

Sí, pero según las condiciones generales, si no hay saldo para cobrar el consumo mínimo, no se acumula de ninguna manera.

Con lo cual, si haces una recarga y al minuto te llega el consumo mínimo es como una estafa en toda regla, porque si no has tenido saldo durante todo un mes, Y NO ACUMULAN EL CONSUMO MÍNIMO, no tiene sentido cobrar minutos después de recargar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí, pero según las condiciones generales, si no hay saldo para cobrar el consumo mínimo, no se acumula de ninguna manera.

Con lo cual, si haces una recarga y al minuto te llega el consumo mínimo es como una estafa en toda regla, porque si no has tenido saldo durante todo un mes, Y NO ACUMULAN EL CONSUMO MÍNIMO, no tiene sentido cobrar minutos después de recargar.

He leido las condiciones generales y en ningun lugar pone que no se acumule, lo que pone es:

"Si, en el momento de efectuarse el cargo, el saldo
disponible del Cliente no es suficiente para cubrir el importe del Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta únicamente el saldo que esté disponible."
Eso no impide que se acumule la deuda con meses posteriores y que lo vayan quitando cuando haya saldo
Escrito   0  0  
Es decir, toda tarjeta que esté sin saldo durante por ejemplo 3 meses, lo mejor es tirarla a la basura, porque como al recargarla te van a cobrar 18€, ¿es eso?

Por favor, lo que dice esa cláusula es precisamente eso: Que Yoigo te cobrará lo que haya. Si hay 1, pues te cobra 1. Si hay cero, cero.

Además, también dice claramente que el saldo se detrae de la cuenta el primer día de cada mes, no el ocho, ni el siete, ni el quince.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Es decir, toda tarjeta que esté sin saldo durante por ejemplo 3 meses, lo mejor es tirarla a la basura, porque como al recargarla te van a cobrar 18€, ¿es eso?

Por favor, lo que dice esa cláusula es precisamente eso: Que Yoigo te cobrará lo que haya. Si hay 1, pues te cobra 1. Si hay cero, cero.

Además, también dice claramente que el saldo se detrae de la cuenta el primer día de cada mes, no el ocho, ni el siete, ni el quince.

Cuando Yoigo empezo a cobrar el consumo minimo algunos se llevaron la sorpresa de que sus tarjetas guardadas en el cajon se habia quedado sin el saldo inicial de 20 €.
Que el saldo no pueda ser negativo es logico, con tarjeta como te va a cobrar mas de lo que tienes? iendo a casa a pedirtelo? lo que no te permite es que llames mas del saldo que tienes y lo explica claramente: si es una llamada te quedas sin saldo se corta y no puedes llamar mas hasta que no recargues, otras compañias si permiten hacer lamadas en negativo.

Ademas si fuera asi seria un agravio grave con los clientes de contrato que no podrian aprovecharse de un "indulto" mensual a los que no lleguen al consumo minimo y tengan el saldo a 0 a primeros de mes.
Ademas si te das cuenta en las condiciones se habla de 2 conceptos: saldo y cuenta (no la del banco pq es prepago) que no siempre son iguales.
Tambien habla de cargo y detrimento, que tampoco tienen porque ser iguales y de ahi puede venir el tema del retraso en cobrar.
Lo normal es que a primeros de mes te hagan el balance de ese mes, y te apliquen el cargo, pero que sea efectivo en los dias sigueintes, igual que pasa con muchos recibos y domiciliaciones.
Otra cosa es que Yoigo lo haga o no, como ha pasado con el consumo minimo antes, el tema de las liebres, etc, porque no lo interesa perder clientes en sus estadisticas.
Escrito   0  0  
Lo lógico sería entonces que en esas condiciones generales se especifique:

-Que si no hay saldo suficiente, se cobra sólo lo que hay.

-Que el resto, se acumula para el momento en que haya saldo.

Esto segundo NO lo dice. Además, creo que en este foro ya quedó bastante claro que los consumos mínimos no se acumulan.

Volver a Yoigo