Compra de una SIM nueva: me piden copia de mi DNI por fax, es normal???

5.653 17
Escrito   0  0  
Hola,

Compré una tarjeta Yoigo y me llamaron para decirme que enviara el DNI por fax, pero se me ha perdido el papel donde dejé apuntado el número. ¿Alguien me lo podria dar? Muchas gracias.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Sí, es que como todo el mundo sabe, es un problema más del día a día que nos pongan una bomba en el buzón que no que nos suban el pan un 500% en 2 años...

Que ganas de imponernos la cultura del miedo...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Hola,

Compré una tarjeta Yoigo y me llamaron para decirme que enviara el DNI por fax, pero se me ha perdido el papel donde dejé apuntado el número. ¿Alguien me lo podria dar? Muchas gracias.

Un saludo.

911549642

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Es que no leéis las noticias en la portada de la página o que?:

Ya hace días que se publico; que por LEY, a partir del 8 de Noviembre de este mismo año, todas las nuevas líneas de telefonía móvil prepago, deberían estar identificadadas. Por lo tanto si a día de hoy realizáis una portabilidad, es obligatorio adjuntar una fotocopia del DNI.
A partir del día 8, hay un plazo de dos años para que todas las prepagos que hay activas, hagan lo mismo, y dentro de dos años, la prepago que no haya sido identificada, será desactivada.

Yoigo, como es un operador nuevo, y conoce la existencia de esta ley, debido a que ya se aplicará inminentemente, pues ya pide los datos de sus clientes, para evitar tener que hacerlo después. Yo no lo veo mal.
Otra cosa es lo que hacen en algún TPH, pidiendo números de cuenta, pues eso es incompetencia del TPH. Para comprar o portar a prepago, no hay que dar para nada ningún número de cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
recibo bancario???????? O_o

Si, al ser una portabilidad sin datos en el operador donante, piden DNI y recibo bancario, supongo que para asegurarse de mi identidad o algo asi...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tno
911549642

Saludos emoticon guiño

Muchas gracias!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es lo del recibo. Se lo piden a todo el mundo? A ver por qué tienen que tener datos bancarios de un titular de prepago!!
Saludos
Escrito   0  0  
Pues compra cancelada.

Puesto que la entrega de los pedidos es exclusivamente al destinatorio y tienes que enseñar tu DNI, me parece excesivo que pidan copia del DNI a mayores, que tengas que pagar el envío del fax y que no mencionen nada de eso en la página web a la hora de hacer la compra.

Y a ver si sólo tardan 15 días hábiles en abonarme los eurillos del pedido emoticon ummmmm
Volver a Yoigo