Hola,
Pues eso, compré dos tarjetas prepago en la web, y hoy me llaman para pedirme copia de mi DNI para mandar por fax. Las tarjetas todavía no me llegaron.
Es esto normal???
Saludos
Compra de una SIM nueva: me piden copia de mi DNI por fax, es normal???
5.655 17
Escrito 0 0
Supongo que estará relacionado con la obligación que tienen desde ahora las compañías de comprobar la veracidad de los datos personales de los clientes de todo su parque de prepagos.
Escrito 0 0
Yoigo haciendo clientes.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
A mi para una portabilidad a prepago me han pedido DNI y recibo bancario.
Parece que es la maxima de Yoigo ultimamente...
Saludos
Parece que es la maxima de Yoigo ultimamente...
Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Un menor puede tener DNI antes de los 18, pero no está obligado. Luego si quiere un prepago, tiene que pagar al Estado la tramitación de un DNI. Luego si tramita un DNI, el Estado se embolsa dinero. Si tenemos en cuenta el número de menores que hay con prepago, el Estado se va a forrar. Y luego nos quieren hacer creer que es por tema de terrorismo...
En fin, vaya hipótesis...
En fin, vaya hipótesis...
Escrito 0 0
Cuando compre el pack prepago de yoigo en The phone house me pidieron el DNI (nada de banco) y creo que lo hacen con todas las ventas de packs...sin embargo te compras un numero de Carrefour y ya puedes tener la pinta mas sospechosa del mundo que abonando los 10€ que vale sales tan tranquilo.
Yo creo que a los malos malisimos les viene casi igual llamar desde carrefou que desde yoigo.
En fin quien lo entienda que lo explique.
Yo creo que a los malos malisimos les viene casi igual llamar desde carrefou que desde yoigo.
En fin quien lo entienda que lo explique.
Saludos
Volver a Yoigo