Tutorial: Flasear SE CID 49, 51 y 52 gratis

31.400 86
 #71
Escrito   0  0  
Hola, estoi intentando flahsear y liberar un Z610i de movistar, pero no hai forma a encontrar la main y los archivos necesarios, las paginas donde los tienen exigen un minimo de tiempo y post para bajarlos, alguien podria echarme un cable??? , pongo el log que me da el setools , donde se ve el modelos que necesito....

saludos y gracias.


Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Debes estar logueado para poder ver los enlaces. and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:Z610i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250546_GENERIC_MY
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102579/72
CDA version: R18A
Default article: cxc1250495
Default version: R1JC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:10 secs.

 #72
Escrito   0  0  
bien ,ya esta, el problema era que yo buscaba los mismos archivos, es decir R1JC002 , y claro no habia forma a encontrarlos, en cambio sirve cualquiera siempre que coincida el cid, si alguien los necesita que los pida por privado, para un z610i .......


saludos

 #73
Escrito   0  0  
para meterle al k800i el menu del k810i, que hay que meterle exactamente? los 3 archibos o el de main o cuales?

y muchas gracias, voy a probarlo en breves!
 #74
Escrito   0  0  
Buenas ante todo tengo un sony k810i y al meter un flash se me ha quedado que me sale cuando inicio el movil "Inserte la tarjeta sim correcta"(la tengo introducida) he intentado poner otra flash pero ya no me deja; a lo mejor con la original si que puedo el movil tenia el CID 52 , EUROPE1, RED R1KC001 pero no se ni donde encontrarla.
Pd: hice una copia de backup con el programa setool2lt de gdfs, antes de meterle el flash,pero no se muy bien como se puede restaurar. Gracias
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Alguien tiene el archivo:
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1

Es para un K800i que voy a recibir el lunes.
Si alguien lo tiene, si puede, que lo suba a algún lado o me lo mande a alex_santa@hotmail.com

Muchísimas gracias!
Salu2!


Lo siento pero no lo tengo y no lo he encontrado por ningun sitio. Este es un custom del k810i que me imagino que tambien servira.....pero no es seguro. YO que tu no lo probaria porque no se si funcionaria, de todos modos te lo dejo, no me hago responsable:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por vucka
Hola, en mi W910i, me pone esto, que CID es?


Version: R1CA029

CB5A0KE2B0 lo puedo flashear??..


Eso no es el CID, esto es tu version, con el setool tienes que mirar donde pone: FLASH CID:XX COLOR:RED

quote:
Originalmente escrito por G-String
para meterle al k800i el menu del k810i, que hay que meterle exactamente? los 3 archibos o el de main o cuales?

y muchas gracias, voy a probarlo en breves!


Sigue este tutorial para cambiar tu k800 a un k810i arreglando el error de la luz del teclado que es diferente en un k800i que en un k810i.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




quote:
Originalmente escrito por kapital_05
Buenas ante todo tengo un sony k810i y al meter un flash se me ha quedado que me sale cuando inicio el movil "Inserte la tarjeta sim correcta"(la tengo introducida) he intentado poner otra flash pero ya no me deja; a lo mejor con la original si que puedo el movil tenia el CID 52 , EUROPE1, RED R1KC001 pero no se ni donde encontrarla.
Pd: hice una copia de backup con el programa setool2lt de gdfs, antes de meterle el flash,pero no se muy bien como se puede restaurar. Gracias


Intentale restaurarle una flash. Haz el mismo proceso, aqui te dejo los flashs y el custom firmware del k810i.

Flash main:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flash europe_1:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Custom Firmware (pquete de idioma):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #77
Escrito   0  0  
Por cierto jefazo81 vacia tu buzon, que me imagino que me has escrito un privi por ver este post!

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #78
Escrito   0  0  
Hola

¿Para cambiar el firm como dice el excelente tutorial de -nako- hay que conseguir un cable DCU-60, o vale el DCU-65 que trae el móvil?

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
Ocupo saber donde poder bajar el firmware main , fs, cda y todo lo necesario para poder flahear mi cel..

Yo tengo un K850i y soy de Costa Rica..

Alguien me puede ayudar..


Gracias
 #80
Escrito   0  0  
¿También se puede flashear sin problemas un w200i utilizando el tutorial?
¿Sabéis si también se puede liberar (con el parche, claro)?
Gracias.
Volver a SonyEricsson