Tutorial: Flasear SE CID 49, 51 y 52 gratis

31.390 86
 #61
Escrito   0  0  
Se puede liberar asi un SE J120 de movistar?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #62
Escrito   0  0  
Despues de flashear y liberar un k810i puedo usar el programa oficial de sonyericsson para actualizar el firmware???o me instalara el firmware de movistar y me lo bloqeara solo para esa compañia????


saludos y gracias por este tutorial.
 #63
Escrito   0  0  
De dónde co*o os estáis bajando los archivos?
Hay algún foro en el que, de una manera más o menos ordenada, se esté llevando todo este tema?

N97...
 #64
Escrito   0  0  
No consigo que el telefono me entre en modo flash tengo un w880i y no se a que puede ser debio si a alguien le ha pasado y me puedo ayudar se lo agradeceria. En vez de quedarse apagado en flash se enciende para transferencia de datos.

saludos y gracias.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
¿Con este tutorial se podría flashear el W580i de Movistar? Es que me mata que te capen el menú, unos móviles con un menu tan chulo como los SE en Movistar siempre los estropean.

Un verde para ti por el tutorial !!

Editado

El primer link no va emoticon triste

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #66
Escrito   0  0  
primero antes de hacer nada, mira con el setool si es cid 49, 51 o 52, si es asi si que puedes, ahora, como hace esto, muy facil. Primer abres el setool y pones tu telefono, despues das a identify y conectas con el movil apagado al ordenador y pulsando la tecla C. Y despues miras cual es tu CID.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buju999
Despues de flashear y liberar un k810i puedo usar el programa oficial de sonyericsson para actualizar el firmware???o me instalara el firmware de movistar y me lo bloqeara solo para esa compañia????


saludos y gracias por este tutorial.


esto no lo se seguro, te diria que probases pero al tenerlo liberado a ver si otra vez te lo vuelva a anclar en movistar. Nunca he liberado un movil y despues lo he actualizado por seus.

quote:
Originalmente escrito por n6230pami
De dónde co*o os estáis bajando los archivos?
Hay algún foro en el que, de una manera más o menos ordenada, se esté llevando todo este tema?


mira el cid de tu telefono y miralo en topsony.com en la seccion descargas, despues vas a google y pones el nombre del archivo y a ver si hay suerte, los archivos de flaseo no se suelen encontrar facil.

tambien puedes buscar en 4shared.com

quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Se puede liberar asi un SE J120 de movistar?

si tiene cid 49, 51 o 52 por supuesto.

quote:
Originalmente escrito por yeron
No consigo que el telefono me entre en modo flash tengo un w880i y no se a que puede ser debio si a alguien le ha pasado y me puedo ayudar se lo agradeceria. En vez de quedarse apagado en flash se enciende para transferencia de datos.

saludos y gracias.


eso es que no tienes puesto los drivers usb flash gordon, primero instalate los drivers que estan en el primer post y si los has instalado, vuelve a reinstalarlos.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #68
Escrito   0  0  
up
 #69
Escrito   0  0  
Alguien tiene el archivo:
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1

Es para un K800i que voy a recibir el lunes.
Si alguien lo tiene, si puede, que lo suba a algún lado o me lo mande a alex_santa@hotmail.com

Muchísimas gracias!
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #70
Escrito   0  0  
Hola, en mi W910i, me pone esto, que CID es?


Version: R1CA029

CB5A0KE2B0 lo puedo flashear??..

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
Volver a SonyEricsson