Primer mensaje desde Pekin (China)

6.900 33
 #21
Escrito   0  0  
... a mi no me saques de la UE emoticon ojos

Saludos emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
Que par de pelotas... yo que me voy a amsterdam en un par de semanas intranquilo porque los que vamos no tenemos ni papa de ingles...

A ver si siguen pronto los relatos de este viaje, es muy interesante...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
Creo que por cada viaje a China que me cuentan, voy perdiendo un 20 por ciento de posibilidades de que algún día me deje caer por allí, pero lo tuyo tiene un mérito del copón, solo, en un país desconocido, sin conocer el idioma y sin maleta-mochila emoticon triste

Mis cuñados se fueron hace unos par de meses de viaje de novios a China y Japón. De Japón cuentan verdaderas maravillas, pero de China no quieren ni acordarse.

Eso que has contado de sonarse los mocos en plena calle, de escupir, de las ventosidades, eruptos, etc., ha hecho que baje el porcentaje de que algún día viaje a China un 45 por ciento, lo de la comida ya lo sabía y ha producido que mi cuñada no quiera pisar un restaurante chino aquí (que no tienen nada que ver con los de China) ni de broma emoticon mas asco.

Lo de los niños y los no-pañales, me parece tan guarro como lo de los mocos y escupitajos, no sé en qué parte de España ocurriría eso, según ha dicho Krakos, pero creo que no soy tan joven como para saber que antes de que existieran los de celulosa de usar y tirar, ya se utilizaban los de tela, que nuestras madres y abuelas lavaban a mano y más tarde en lavadoras (las que se lo podían permitir).

En fin, Javier, que tienes mucho valor, no sé si fruto de tu espíritu aventurero o de tu osada juventud, pero aplaudo lo que haces. Ten mucho cuidado (si yo fuera tu madre ni de coña te dejaría ir solo a un país desconocido y tan lejano), pásalo bien, aprovecha todo lo que puedas el viaje y, aunque sólo sea durante unos días, abusa del fast food, porque creo que si no lo haces pasarás más hambre que el perro de un ciego emoticon mas asco, ah y supongo que ya lo sabrás, pero bebe SIEMPRE agua embotellada.

Estoy deseando leer el siguiente capítulo de tu diario del viaje

emoticon ojos

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
pues otro mas que se ha quedado prendado del diario de viaje, menudo valor,y que envidia sana produces.......suerte en tu viaje, y no nos dejes con los dientes largos esperando nuevos capitulos..

saludos

 #25
Escrito   0  0  
Me lo he leído todo entero, es increíble los huevos que le has echado al asunto, sin saber inglés y ahí, con dos c*j*ne* emoticon sonrisa

Me gusta cómo lo vas contando, es entretenido de leer.

Bueno, espero tu próximo relato...

Pásalo bien por ahí!

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #26
Escrito   0  0  
Me encanta leer tu relato, ahora eso si, no iria ni de coña, vaya valor que le has puesto, espero con impaciencia el proximo capitulo de tu aventura.

P.D: Pasalo bomba y disfruta todo lo que puedas de este viaje, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
varias cosas que decir:
- tienes huevos para hacer eso
-me he leido todo, muy entretenido, didáctico incluso y divertido!
-esperamos mas "aventuras"
-queremos fotos y algún gadget con review cuando llegues XD
Pásatelo bien y que disfrutes

 #28
Escrito   0  0  
queremos saber mas!! xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #29
Escrito   0  0  
Madre mía, no, si aburrirte no te estas aburriendo emoticon carcajada

Haz fotos de todo y aprovechalo ahora que ya tienes la mochila y todo. Son anécdotas que quedaran en tu memoria por los siglos de los siglos, seguro! emoticon sonrisa


Próxima parada...? emoticon alegre


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #30
Escrito   0  0  
muy interesante tu relato, haber si tengo tiempo y me lo leo entero.
Salu2
Volver a Viajes