Primer mensaje desde Pekin (China)

6.895 33
 #11
Escrito   0  0  
si, hak, se ha ido emoticon feliz


xabi, brutal, seguire tu blog emoticon lengua me lo he leido entero y me han dado ganas de irme yo emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
Otro que se ha leido tu aventura por esos mundos, enhorabuena, ya nos seguirás contando y mostrarnos algunas fotillos.

Un saludete.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #13
Escrito   0  0  
Muy bueno, y menudos huevos!!! Sin papa de ingles! Increible!

Esperamos ansiosos mas relatos!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
mola tu viaje
ha sido ameno leerlo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿te has ido a pekin tu solo sin saber chino ni ingles? Eres mi idolo, vaya pasada...

Eso mismo es lo que estaba pensando yo segun leia. Mira que a mi me da hasta pereza bajar solo a Aranjuez emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #16
Escrito   0  0  
Muy bonito tu relato, se ve que te lo estas pasando muy bien, todo mejor cuando te han encontrado la maleta.

Pasatelo de miedo y sigue deleitandonos con tus historias en el viaje que son muy entretenidas.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #17
Escrito   0  0  
Ole tus c*j*ne* !!!

La verdad es que he soltado carcajadas en algunos ratos del relato. Tienes que haber pasado momentos bastante apurados.

Esperando las siguientes parte emoticon sonrisa

A disfrutar Xavi

~ Madrid ~
 #18
Escrito   0  0  
Flipante, vaya webs. Enhorabuena por todo!

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #19
Escrito   0  0  
Me lo he leído todo, impresionante cómo son los chinos... Lo de la maleta es una señora p*t*, yo en el tiempo que me hubiera llegado la maleta hubiera comprado quizá algo de ropa en algún lado para poder cambiarme, al menos suerte que en el hotel te podías duchar y asear un poco.

Esperamos noticias nuevas emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #20
Escrito   0  0  
Pues nada chicos, hacemos una quedada en China todos juntos y listo emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Viajes