Ciudadanos rechaza la actuación de la Generalitat

712 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Cada una q vista como quiera


Pero si damos libertad, damos libertad a TODOS. Si ellas pueden ir con velo, yo puedo presentarme en clase con una esvastica en el brazo, gafas de sol, tres gorras, ir descalzo y en calzoncillos.

Cada uno viste como quiere...¿sigue opinando igual?


Me resulta muy curioso que los que presumen ser de izquierdas estén a favor de velos, ¿no estábamos a favor de una escuela LAICA?, pues sed consecuentes y decid NO tanto a las cruces como a los velos.


PD:

quote:
Originalmente escrito por No-Comment
[B] Igual q si se quere poner una minifalda de esas q lo enseñan todo o esos top minimos q se les ve todo el pechumen[B]

jajjaja alguien lleva sin mojar el churrito mucho tiempo :estupido
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
Pero si damos libertad, damos libertad a TODOS. Si ellas pueden ir con velo, yo puedo presentarme en clase con una esvastica en el brazo, gafas de sol, tres gorras, ir descalzo y en calzoncillos.

Cada uno viste como quiere...¿sigue opinando igual?


Por mi como si se tatúa ud la cara de Hitler en el pecho y va con los botonees de la camisa desabrochados

Solo una cosa, "vestir" es q hay q llevar algo mas q calzoncillos, Yo he dicho q cada uno VISTA


quote:
Originalmente escrito por Hsx
Me resulta muy curioso que los que presumen ser de izquierdas estén a favor de velos, ¿no estábamos a favor de una escuela LAICA?, pues sed consecuentes y decid NO tanto a las cruces como a los velos.

Yo estoy a favor de q la gente vaya como quiera. ¿Pq me va a parecer mal q las personas lleven crucifijos o velos?. Eso no tiene q ver con q la escuela sea laica o no.

Las escuelas publicas han de ser laicas, pero a ellas puede ir quien quiera, tanto catolicos como musulmanes

Q mania tiene la derecha con prohibir cosas


quote:
Originalmente escrito por Hsx
jajjaja alguien lleva sin mojar el churrito mucho tiempo :estupido

No, no es eso.. pero siempre gusta alegrar la vista emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política