Dónde encontrar un S.E k850i

11.030 112
 #21
Escrito   0  0  
Porfavorrrr mantenedme informado kiero una review pronto xfaaaaaa, ke ami todavia me kedan 2 meses para tenerlo emoticon triste.
 #22
Escrito   0  0  
Xfavor en kuanto alwien lo tenga ke haga una review!!!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Mientras tanto, de que color os lo vais a cojer?

Esque el verde me gusta mucho pero parece muy cantoso no? jeje

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
que os h dicho el vendedor???



yo tengo uno reservado en movistar, la chica me dijo que le llegaban esta tarde aunqeu la verdad no la vi muy profesional, me decia que le llegaba este y el w800, yo creo que no tenia ni idea de nada
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me lo voy a coger en azul ya que asi el pad hace juego con las luces azules de los accesos directos a las funciones de la cámara que estan en el teclado que se activan sólo cuando estas en la cámara y tb con la luz que se enciende alrededor de el objetivo de la cámara. Y sobretodo porque me gusta mucho más la combinacion de negro/azul/plateado.
Ufff ke ganas de que alguien por el foro tenga ya este móvilemoticon ojos , pa ke nos cuente y nos haga una review emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Lo q me mosquea es q no haya una foto del K850i final (no beta ni tester de las ferias, sino el definitivo q va a llegar a las tiendas vamos) ni en España ni en UK, ni en eBay ni en toda la red.

Ningún un usuario de a pie, ni distribuidores ni nadie ha posteado una foto con él...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a General