Dónde encontrar un S.E k850i

11.139 112
 #41
Escrito   0  0  
Yo estoy viendo las fotos de Samjack, y tampoco me gustan. Estuve viendo la review de GSMARENA y no son mejores. Aunque tampoco son mejores los ultimos modelos de camaras digitales de Sony (T50 y T200)
A mi me da que el chino que ultimanente esta vendiendo los sensores a Sony se la está jugando a base de bién..

-
 #42
Escrito   0  0  
Está clarísimo que eso son fotos tomadas con el firm beta, en esato hay ya publicadas fotos hechas por usuarios ke ya han comprado el fono y la calidad dista muxisimo de esa. Hace unas fotos dpmmmmmmmm(la version final claro) emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
gracias SE_4ever. ya que dejas más tranquilo compañero emoticon sonrisa

Es que en reviews de las versiones Beta incluso salian mejores que estas. Supongo que no se puede opinar hasta ver la versión definitiva emoticon sonrisa

-
 #44
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mio reservado...si dio quiere y la borrica no pare antes para finales de la semana que viene lo tengo emoticon sonrisa saludossss

De Jaen ni p....¡¡
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Yo ya tengo el mio reservado...si dio quiere y la borrica no pare antes para finales de la semana que viene lo tengo emoticon sonrisa saludossss

Dónde? Movistar? Libre? Precio? Cuenta, cuenta...emoticon angel

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #46
Escrito   0  0  
yo tambien lo tenia reservado en movistar pero te aseguro que aqui no ha llegado nada ni saben cuando llegará, veremos si en sony gallery no se equivocan y lo tienen el 15 aunque ni loco `pago esos 540 € que me comentaron que valdría, este teléfono no vale esto ni de coña.
 #47
Escrito   0  0  
Os podeis entretener churreteando el móvil desde aquí emoticon lengua

http://www.sonyericsson.com/trythep...pp&window=popup

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #48
Escrito   0  0  
Hola:
Tambien a mi me han comentado que sale hacia el 20 ya + - 500€. Me parece una pasada que para nada lo vale.
A esperar.
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #49
Escrito   0  0  
como mola el enlace raven!!!! emoticon emocionado

emoticon sorprendido
 #50
Escrito   0  0  
cdo decis q valdra sobre 500 y ke no lo vale,es mucho dinero o es poco,xq existen moviles ke tienen un precio ke te descojonas de alto ke es y la gente los sigue komprando.
Creo recordar ke se llego a pagar 800 leros x un n95 asi ke...
saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a General