AYUDA IPHONE: No se pasar de 1.0.1 a 1.0.2

6.156 34
 #21
Escrito   0  0  
Ya lo tengo activado, voy a probar de liberarlo.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #22
Escrito   0  0  
Al final he instalado el anysim desde el IBRICK

pero despues de estar 5 min dice que esta liberado pero no acepta mi sim de vodafone.

lo estoy pasando de nuevo a ver si funciona.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #23
Escrito   0  0  
nada segunda pasada y no me coge vodafone emoticon triste

tan facil que se ve en los tutoriales y luego todo son problemas joer

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #24
Escrito   0  0  
En el mio ahora te digo, ta terminando el Anysim, y a ver si me va la mia de movistar, xD.

El susto se me paso ya, k ahora al menos puedo tocarlo, antes se kedaba con la manzanita.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #25
Escrito   0  0  
joder si parece facil

meto la sim de vodafone

arranco anysim y lo inicio.

acaba diciendo que ya esta libre, doy OK apago y reinicio pero no me la acepta.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #26
Escrito   0  0  
Lo del anysim no era con la tarjeta AT&T?Y ya luego ponias la otra?

Un saludo

Cada dia mas verde xD
 #27
Escrito   0  0  
nada me dice que sim incorrecta.

En fin. pues cuando inicias el anysim te dice que te asegures tener la nueva tarjeta metida.


¿alguien puede aportar un poco de ayuda?

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #28
Escrito   0  0  
Yo e echo todos los procesos con la tarjeta de At&T metida dentro si te sirve. Ahora ya me funciona mi tarjeta me la acepta, e probado de llamar y llama, mensajes supongo que tmb.

Un saludo


PD: Vuelvo tener mi iphone bien ya porfin, un dia largo y se a sufrido, espero que tardes poco en solucionarlo.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delpiero10
Yo e echo todos los procesos con la tarjeta de At&T metida dentro si te sirve. Ahora ya me funciona mi tarjeta me la acepta, e probado de llamar y llama, mensajes supongo que tmb.

Un saludo


PD: Vuelvo tener mi iphone bien ya porfin, un dia largo y se a sufrido, espero que tardes poco en solucionarlo.



Jjejej enhorabuena!Disfrutalo anda, tu que puedes jejej

Un saludo

PD:Por cierto que lo has echo con Windows o MAC?

Cada dia mas verde xD
 #30
Escrito   0  0  
Lo e echo con windows 2 veces. Lo que pasa ayer al intentar poner la ñ, se me kedo bloqueado y e tenido k restaurar, activar liberar y tal otra vez.

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
Volver a Apple