AYUDA IPHONE: No se pasar de 1.0.1 a 1.0.2

6.155 34
 #11
Escrito   0  0  
no se si es por la version de Itunes tengo la 7.3.0.54

igual con la ultima no da problemas. he probado con mi portatil tambien win xp y me sale el mismo error de memoria. esto me parece muy fuerte

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de probar tmb en mi portatil y lo mismo, memoria insuficiente

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #13
Escrito   0  0  
me estoy descargando el ultimo Itunes a ver. el caso es que no encuentro a nadie por google que le pasa lo mismo.

menuda mala suerte. joder.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #14
Escrito   0  0  
El iTunes no va a ser porque todos los tutoriales que hay por internet coinciden con la misma version 7.3.054

Un saludo y haber si lo solucionais

Cada dia mas verde xD
 #15
Escrito   0  0  
Una opcion seria actualizar a 1.1 y luego bajar a 1.02, k kreo k nuestros Iphones al ser de serie version 1.0 no hay problema luego con llamadas ni nada una vez bajado a version 1.02 activado y liberado.

QUe alguien que este mas entereado que comente plis.

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #16
Escrito   0  0  
Pff me suena que los nativos 1.0.1 si llegan a 1.1.1 se puede volver atras con todas las funciones, pero yo nunca le podria al iPhone la maldita 1.1.1 jejej

Un saludo

Cada dia mas verde xD
 #17
Escrito   0  0  
Y alo estoy restaurando con la version mas nueva del Itunes, cuando termine comento como a ido.

De momento no me a dado el error de memoria ya y ya esta restaurando.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
joer vamos a la par.

venia a decirte que me ha actualizado en principio bien, opq tengo que volver a activarlo, solo que al final me ha dicho que no podia comprobarse pq faltaba por actiuvar en internet (sera el internet explorer) el SSL 3 y otro mas.,

Ahora lo he quitado y estoy poniendo el nuevo para activarlo de nuevo y ver que version me pone.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #19
Escrito   0  0  
Te deja activar el Iphone?

Me dice que meta una sim unlocked, y metiendo la movistar, la de At%t k viene y sin sim no peudo activarlo.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #20
Escrito   0  0  
hola ya he activado de nuevo el iphone con el programa iphoneunlocktoolkit.exe

he instalado el Installer pero como en el trabajo no tengo wifi pues nada.

A mano he subido los archivos del anysim y el caso es que aparece el icono pero le doy y no me deja deslizar el boton y a los pocos segundos el solo se cierra y se va al "escritorio"

mmmmmmmmm que raro

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Apple