Sobre Talavo9 Por Si No Lo Habis Leido

4.390 67
 #31
Escrito   0  0  
keioh ¿concretamente quien es un hij*dep*t*?

Porque aqui no se a masacrado a nadie. Seguis hablando del precio de venta, y eso no es lo que se a recriminado, sino el vender como nuevo a estrenar lo que es un refurbished, dicho por el que se lo vendio a talavo, con lo que no hay duda de que lo es.

¿cual es segun tu la actitud correcta? Callarse por lo que veo y ver como un usuario vende a otro una mercancia que no se corresponde con la realidad.

Pues no, tbx6to se lo a echo notar y Talavo se a disculpado, dos actitudes perfectamente legales de dos usuarios legales, pero llegas tu y dices que habria que haberse callado y llamas hij*dep*t* a los que han hecho notar el error de talavo, y eso si que es reprochable. Creo que estas algo obsesionado con Talavo, y es humano y como tal se puede equivocar, pero como es un SEÑOR como bien dices luego pide desiculpas.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
keioh ¿concretamente quien es un hij*dep*t*?

Porque aqui no se a masacrado a nadie. Seguis hablando del precio de venta, y eso no es lo que se a recriminado, sino el vender como nuevo a estrenar lo que es un refurbished, dicho por el que se lo vendio a talavo, con lo que no hay duda de que lo es.

¿cual es segun tu la actitud correcta? Callarse por lo que veo y ver como un usuario vende a otro una mercancia que no se corresponde con la realidad.

Pues no, tbx6to se lo a echo notar y Talavo se a disculpado, dos actitudes perfectamente legales de dos usuarios legales, pero llegas tu y dices que habria que haberse callado y llamas hij*dep*t* a los que han hecho notar el error de talavo, y eso si que es reprochable. Creo que estas algo obsesionado con Talavo, y es humano y como tal se puede equivocar, pero como es un SEÑOR como bien dices luego pide desiculpas.

Saludos.


Yo es que no me explico........ emoticon desconcertado , nada, que no se expresarme. Por supuesto no hablo de tbx
Opiniones magnificas todas. Si te lees el post entero y otros de talavo9 donde se vuvlve a mencionar verás como se usa el tema.
Pero nada que no me explico.

Obsesionado? Hak, punto y aparte. Me he partido la cara por gente con la q no he tratado nunca por apreciar linchamientos, asi que no me jodas hombre.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh
He aqui un señor, SEÑOR, que supuestamente se ha colado en algo y lo admite. Pide disculpas a quien cree que lo merece y señala que cualquier perjudicado le tiene a su disposición.

Pero lo que ha habido en este post es mucha basura del foro, mucho cabrón anda suelto. Vamos a explicar que muchas personas del foro venden moviles como nuevos a estrenar y tras recibirlos te dicen que bueno, que como a estrenar pero que se uso unos meses... Y NOS CALLAMOS; que el móvil tiene una minimarquita y luego es una minimarquita entre varias.... Y NOS CALLAMOS.... ETC, ETC. El abrir este post y acogerse a él para malmeter por algunos otros es simplemente de eso, DE hij*dep*t*.... LO DIGO BIEN ALTO, DE hij*dep*t*.
Me han vendido móviles que mil veces no se ajustaban a lo acordado y no ha salido a relucir porque para eso se lavan las cosas en privado y no se crea un p*t* referendum en contra de una persona, que hay que ser CABRÓN. Se puede opinar de esto, pero lo que han hecho algunos....

Otras gilipolleces escuchadas, que vende unmóvil mas caro del precio por el que lo compró, tocate los huevos, el n80 que acabo de recibir lo voy a vender por 29 euros que me ha costado.... no espera, que como lo he abierto por 19 €.

Si quereis desprestigiar a alguien lo llevais claro basurillas, la mayoria de los que no somos unos muertos de hambre y disponemos de dinero para comprar confiamos en talavo9. ¿Por qué? Pues porque como con otros usuarios/as el mas minimo problema quedaria solucionado.

Por lo demás ya hay demasiada gente en este foro que me toca las narices.

P.D.: Pasando a cosas importantes, ESPERO QUE SIGA TODO POR BUEN CAMINO JOSE


Vamos por partes.

Primero referente a tu persona :

1.- Me pareces un autentico lameculos, que no sabes admitir cuando alguien ha cometido un error GRAVE , ya sea amigo tuyo o no.

2.- Lo segundo, el hij*dep*t* alomejor lo eres tu, yo si veo algo que no esta bien lo voy a decir, me resbala bastante si el user tiene 300 verdes o no.

3.- Si tu compras cosas, y cuando las recibas no cumplen con lo pactado eres TONTO por aceptarlas.

Y ahora para todo el mundo en general:

1.- Rogaria que antes de postear gilipolleces, la gente se pusiera a leer el post, y supiera el motivo de todo el lio.

A ver si os enterais de que se le acusa en intentar ENGAÑAR dando explicaciones NO CORRECTAS del articulo que vende con el fin de multiplicar el valor del articulo

El precio al que compre y venda el usuario realmente me la pela.

2.- Sobre el tema de las explicaciones y disculpas es lo minimo que tenia que hacer, faltaria mas.

3.- Si la situación hubiera sido al reves, es decir, que un usuario NUEVO le vende a el algo como nuevo a estrenar, y luego recibe algo reacondicionado, el primero habria montado un jaleo enorme habria sido el, y luego ya habrian ido los lameculos de turno a poner de estafador para arriba al usuario. Te guste o no, lo que iba a hacer el usuario era ESTAFAR a alguien.

4.- Sobre eso que comentas de que Talavo9 esta genialmente visto en el foro, deberias consultar bastantes mas opiniones. Una cosa es que haya realizado muchas ventas y otra cosa muy distinta es que este bien visto por el resto de foreros.

Ale a comer emoticon sonrisa

~ Madrid ~
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que es como hay que dar respuesta a un tema, así hay que actuar y así uno se gana un nombre en los sitios. De todos modos, y esto es opinión personal mia, creo que te debería venir bien este toque de atención porque en algunas ventas he visto cierta soberbia, sobre todo de un tiempo hacia aquí.

Saludos a todos.

PD: respecto a lo que se ha comentado del dinero es tan simple como que si una persona quiere comprar en ebay y vender aquí.... no compra en ebay con casi el mismo nick que aquí. Yo he siguido varios articulos ganados finalmente por un tal talavo.... que luego en algún caso he visto vender por aquí y el precio realmente difería muy muy poco, teniendo en cuenta que del que aquí te lo vende te puedes fiar y de que al que él se lo compra es una lotería. Eso tenedlo en cuenta antes de hablar de dinero.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to


Vamos por partes.

Primero referente a tu persona :

1.- Me pareces un autentico lameculos, que no sabes admitir cuando alguien ha cometido un error GRAVE , ya sea amigo tuyo o no.

2.- Lo segundo, el hij*dep*t* alomejor lo eres tu, yo si veo algo que no esta bien lo voy a decir, me resbala bastante si el user tiene 300 verdes o no.

3.- Si tu compras cosas, y cuando las recibas no cumplen con lo pactado eres TONTO por aceptarlas.

Y ahora para todo el mundo en general:

1.- Rogaria que antes de postear gilipolleces, la gente se pusiera a leer el post, y supiera el motivo de todo el lio.

A ver si os enterais de que se le acusa en intentar ENGAÑAR dando explicaciones NO CORRECTAS del articulo que vende con el fin de multiplicar el valor del articulo

El precio al que compre y venda el usuario realmente me la pela.

2.- Sobre el tema de las explicaciones y disculpas es lo minimo que tenia que hacer, faltaria mas.

3.- Si la situación hubiera sido al reves, es decir, que un usuario NUEVO le vende a el algo como nuevo a estrenar, y luego recibe algo reacondicionado, el primero habria montado un jaleo enorme habria sido el, y luego ya habrian ido los lameculos de turno a poner de estafador para arriba al usuario. Te guste o no, lo que iba a hacer el usuario era ESTAFAR a alguien.

4.- Sobre eso que comentas de que Talavo9 esta genialmente visto en el foro, deberias consultar bastantes mas opiniones. Una cosa es que haya realizado muchas ventas y otra cosa muy distinta es que este bien visto por el resto de foreros.

Ale a comer emoticon sonrisa



Madre mía como está la lectura en pais, esto es de traca.

1.- Lo primero que digo es q es un señor por pedir disculpas y ponerse a disposición de cualquiera.... lo entiendes? te lo exlpico?, leer? entender?

2.- Explicitamente digo que no me refiero a ti.... leer? entender?... que c*j*ne* ves cuando te plantas delante de las letras?.

3.- Si yo compro algo que no se ajusta a lo que buscaba o creia lo arreglo con la persona. Tonto me llamas? Madre mía lo que se lee.... ya sabes, leer.....
Yo las cosas las he arreglado con la persona en cuestión, ni me las he quedado ni nada, solamente pienso que pueden ocurrir mil cosas para que un trato no vaya bien y no todas son por malas intenciones.

1, 2 y 3

Los otros puntos.... joder, que te permites decir que la gente lea antes el post.... amos no me jodas.... los obvio

Ale, ya puedes ir a comer"la"

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh


Madre mía como está la lectura en pais, esto es de traca.

1.- Lo primero que digo es q es un señor por pedir disculpas y ponerse a disposición de cualquiera.... lo entiendes? te lo exlpico?, leer? entender?

2.- Explicitamente digo que no me refiero a ti.... leer? entender?... que c*j*ne* ves cuando te plantas delante de las letras?.

3.- Si yo compro algo que no se ajusta a lo que buscaba o creia lo arreglo con la persona. Tonto me llamas? Madre mía lo que se lee.... ya sabes, leer.....
Yo las cosas las he arreglado con la persona en cuestión, ni me las he quedado ni nada, solamente pienso que pueden ocurrir mil cosas para que un trato no vaya bien y no todas son por malas intenciones.

1, 2 y 3

Los otros puntos.... joder, que te permites decir que la gente lea antes el post.... amos no me jodas.... los obvio

Ale, ya puedes ir a comer"la"


Quizas seas tu que no sabes expresarte ( seria bueno que aprendieras ). Yo tu post sobre a quien iba dirigido lo de "hij*p*t*" no lo habia visto, por lo tanto como leyendo el primer post, me dio la impresión que me lo llamamas a mi, igual que se lo parecio a Hak, pues a ti te dedique mis palabras, de las cuales no me arrepiento tras leer tu respuesta.

Paso de calentarme la cabeza por internet, con tonterias de crios.

Te guste o no, tu amigo ha intentado engañar,y se le ha pillado.

Saludos

~ Madrid ~
 #37
Escrito   0  0  
no la lieis tanto que no es tan fuerte el tema hombres, las cosas tienen la importancia que tienen, no más.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #38
Escrito   0  0  
Pero si se le ha pillado la mentira clarisimamente...

Le honra pedir perdón, pero vamos, que el intento de engaño está ahí de manera indisoluble.

Keioh, relájate un poco anda.

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #39
Escrito   0  0  
Keioh te podias relajar un poco n o? que parece tu novio el Talavo, vaya tela.Y lo de insultar pues bueno, a ti tb te podemos llamar muchas cosas y toca callarse.
Queria mantenerme al margen pero es que vaya tela, si el vende un acosa como una cosa como nueva, es nueva no "reacondicionada"
 #40
Escrito   0  0  
Esta claro,yo opino como Flexo,la cuestion es saber si lo habra hecho con malicia o habra sido un lapsusq tb podria ser,no?,quiero decir si esla 1ª vez q le pasa algo asi podria ser un error,no se..yo desde leugo no haria algo asi con mala intencion por..30 o 40€ q le puedes sacar al tfno ese...ya digo,lo q esta claro es q hubo un error o falta al a verdad al poner a estrenar y omitir lo de refurbished,pero ya digo me cuesta creer q hiciese a proposito..tb tengamos en cuenta q ha pedido disculpas,cosa q no tod el mundo hace y nada esperar q no vuelva a pasar pq entonces ya si q daria q pensar mas aun.

Un Saludo y relaxx!emoticon ojos

Volver a Incidencias