Sobre Talavo9 Por Si No Lo Habis Leido

4.365 67
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak

Por cierto en mi opinion que Cuvv deba pasta y sea como es no es para dar este hilo como coña, porque el que a puesto el post es tbx6to no CuVV, persona que para mi merece todo el respeto.

Asi que si, habra que esperar la otra version y ver lo que opinan las dos partes ya que, craco, no es solo vender mas caro de lo que a comprado, eso es perfectamente licito (aunque no debes escandalizarte por ofertas sobre su valor real) sino que el producto no se corresponde con lo que es...

Saludos. [/B]

Como bien comentas la discusion no viene por el motivo de que venda mas caro del precio del que lo ha comprado. Creo que aparte de cambiar moviles y otras cosas, lo que buscamos la gente que solemos transitar por el compra venta, es sacarnos unas pelillas.

Mis motivos son otros y aparecen reflejado en el post en cuestion.

Saludos

~ Madrid ~
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
La verdad, yo no queria llevar esto como para ponerlo en incidencias. A ciencia cierta, no entiendo xq esta este post aqui, ya que si hubiera querido ponerlo publico lo habria hecho yo.

Lo que ha escrito CuVv, viene en relacion a esta venta, en la que el, no pincha ni corta nada.

http://www.gsmspain.com/foros/h5769...OKIA-8890i.html


tbx6to las comisiones en compraventa las ves a diario, o tu vas a comprar el pan y le dices al panadero que no le das 60centimos? que le das 40 que es lo que le ha costado a el?

Si talavo9 ha comprado el movil por ebay a un buen precio, el esta en su justo derecho de pedir lo que quiera por el, que para algo es SU movil

Aqui lo que veo es que la gente es toda muy "altruista" cuando es para los demas, pero si son ellos los que tienen que vender, a intentar sacar lo maximo posible.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz


tbx6to las comisiones en compraventa las ves a diario, o tu vas a comprar el pan y le dices al panadero que no le das 60centimos? que le das 40 que es lo que le ha costado a el?

Si talavo9 ha comprado el movil por ebay a un buen precio, el esta en su justo derecho de pedir lo que quiera por el, que para algo es SU movil

Aqui lo que veo es que la gente es toda muy "altruista" cuando es para los demas, pero si son ellos los que tienen que vender, a intentar sacar lo maximo posible.


De acuerdo contigo, pero el problema es que estaba ocultando que era refurbished.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz


tbx6to las comisiones en compraventa las ves a diario, o tu vas a comprar el pan y le dices al panadero que no le das 60centimos? que le das 40 que es lo que le ha costado a el?

Si talavo9 ha comprado el movil por ebay a un buen precio, el esta en su justo derecho de pedir lo que quiera por el, que para algo es SU movil

Aqui lo que veo es que la gente es toda muy "altruista" cuando es para los demas, pero si son ellos los que tienen que vender, a intentar sacar lo maximo posible.


En ningun momento he dicho que el motivo del problema sea que vende mas caro que lo ha comprado. Eso lo hacemos todos siempre, sino menuda gracias. El problema va por otro lado. Lo he explicado mas arriba, y aparte creo que esta sufucientemente detallado en el post.

Saludos

~ Madrid ~
 #15
Escrito   0  0  
yo lo puse xq me dijo talavo que lo pusiera aki, tlibre fue kien descubrio todo pero yo lo publico

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan


De acuerdo contigo, pero el problema es que estaba ocultando que era refurbished.


¿Que es refurbished? Si ocultaba informacion, entonces cambio mi postura. Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Acabo de contestar en el post de venta...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...876#post5377876
por si le quereis pegar un vistazo al tema.

No pillo muy bien el asunto porque no ando muy despierto pero la polémica viene sobre si es refurbished o reacondicionado, si lo vendo al precio que me costó o lo vendo por mas, si lo he comprado akí o allá, en fín....
Ahí está todo explicado, si surgen dudas intentaré ir explicándolas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Acabo de contestar en el post de venta...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...876#post5377876
por si le quereis pegar un vistazo al tema.

No pillo muy bien el asunto porque no ando muy despierto pero la polémica viene sobre si es refurbished o reacondicionado, si lo vendo al precio que me costó o lo vendo por mas, si lo he comprado akí o allá, en fín....
Ahí está todo explicado, si surgen dudas intentaré ir explicándolas.


La duda viene porque has intentado engañar en el post de venta.

El precio al que lo quieras vender realmente me da igual, xq realmente como he comentado antes, todos estamos aqui aparte de para toquetear moviles, para ganar dinero.

Saludos

~ Madrid ~
 #20
Escrito   0  0  
si os poneis asi poner aqui tambien todos los post de esos n80 k venden por 200 aviendoles kostado 69
yo e vendido muxas kosas por ebau de las k e komprado por aki aveces x mas y aveces por menos pero xa eso estamos en el compraventa o me vais a decir k un user compra 20moviles para el¿
seamos realistas kohone si talavo a pillao un movil x 59 en ebay y lo a vendido aki x 80 sus wevos ay y al k le pike k se arraske
p.d: ahora a quien le joda mis faltas que lo corrija y ponga como la real academia dispone

--==BADAJOZ==--
Volver a Incidencias