Sobre Talavo9 Por Si No Lo Habis Leido

4.341 67
 #61
Escrito   0  0  
SOLO DIGO UNA COSA, si hubiera sido yo el que lo hiciera me caeria la del pulpo pero como es el...

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #62
Escrito   0  0  
Ya, poerto tu ya has estafado a medio foro y te descojonas cuando te reclaman y el es el primer problema que tiene y a pedido disculpas publicamente ¿notas diferencia?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #63
Escrito   0  0  
Volvemos al tema, que yo no he estafado a nadie, que lo unico que hice fue ocultarle a tbxto que el móvil era puesto a nuevo, y fue por una cuestión de actitud de él hacia mi y de mi hacia el. Punto pelota. He visto otros post en este y otros foros que pregunta lo mismo, la diferencia ha sido actitud, en otros casos le han dicho que si o que no y no ha pasado nada, en mi caso no quise contestarle y se lió la que se lio.
Por eso me disculpé ante el, y fue por ese motivo, no porque quisiera estafar a nadie.
Manda huevos que a estas alturas alguien pueda pensar que voy a estafarle.

Lo de cuvv, veía que lo tenía pegadito al c*l* y le propuse que si tenía algo contra mi que posteara en incidencias, pero lo unico que se le ocurre es un corta y pega de un post de tbxto en compra-venta.
Lo del impresentable de mi firma es como es, lo unico que sabe hacer es aprovecharse de circunstancias, como lo está haciendo ahora. Ignorarlo es lo mejor.
Sobre lo de upear y no cerrar, a mi me da lo mismo, que nadie piense que voy a dejar de vender o comprar por un tema así... tbxto dijo que no pensaba dejar que lo cerraran (aunque también decia mucho antes que este hilo no era cosa suya y que con el post de compra-venta sobraba).
Pues eso, que si alguien está interesado yo puedo hacer un enlace a esta incidencia en mi firma.

Desde el momento en que disculpo ante Tbxto por mi forma de actuar ante el, y ante el resto de gente que me conoce y sabe como soy, no tengo mas que decir.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Ya, poerto tu ya has estafado a medio foro y te descojonas cuando te reclaman y el es el primer problema que tiene y a pedido disculpas publicamente ¿notas diferencia?
eh solo una cosa, a kien e estafado yo? cuenta las personas, 1 craco y no es estafa, asi q aprende a contar, a mi tmb me a estafado jorret q me debe 50 leros asi q el tmb es moroso no? venga ala

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz


No es estafa? dime lo que es entonces... xD pero pagale no crees que seria lo mejor? emoticon guiño

Pd:Poco puedes hablar tu de morosos, y demas... por que tu eres el primero!

es un juego no es una venta, si fuera estafa ya estaria denunciado, yo no soy ningun estafador, una cosa es el juego y otro las ventas, no me veras que digan algo malo de las ventas

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias