G.P de Japon

4.385 66
 #11
Escrito   0  0  
Foto de Hamilton en su primer día con el simulador de McLaren:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
¿A qué hora es la carrera? ¿es en la madrugada del sábado al domingo, no?


SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE

06.55 h. Sesión de clasificación F1

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE

05.45 h. Previo F1
06.30 h. GP Japón
11.50 h. Previo SBK
12.00 h. SBK. Vallelunga
 #13
Escrito   0  0  
- "Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes..."

G.P de Japon
 #14
Escrito   0  0  
1º Hamilton
2º Alonso
Ha visto alguien la calificación?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
1º Hamilton
2º Alonso
Ha visto alguien la calificación?


yo escuché a Carlos Miquel en la SER y dijo que sospechaban de la presión de los neumáticos de Alonso, ya que el coche siempre le fue bien y en la Q3 se le iba mucho de atrás
 #16
Escrito   0  0  
Si, yo he leído unas declaraciones de Alonso diciendo que con el último juego de neumáticos se le fue de atrás el coche, aunque no culpaba a su equipo.
En fin, con las últimas declaraciones de Hamilton y tal y como están las cosas, que gane Alonso el título sería un milagro.
 #17
Escrito   0  0  
Ha sido lo mas raro que he visto, sobre mojado, el tiempo mas rápido de Alonso fue durante las primeras vueltas con carga alta de gasolina :S
 #18
Escrito   0  0  
Brothes and sisters, esto es lo que ha piado el tio bernie a la prensa inglesa. Lo que les faltaba. Definitivamente, este tio es un payaso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Vídeo para promocionar la F1 en el 2008 (by B. Ecclestone)

 #20
Escrito   0  0  
Muy bién mansangar, por lo visto solo quiere que se la den los de maclata. ¿afortunadamente?.Se deben reir hasta las ratas como él.

Cambiando un poco de tema.

Desde luego, lo que yo creo es que al final todo este asunto del espionaje va a traer algunos resultados más que insólitos.
Salió el tio moxley diciendo que gracias a alonso se salvaron de algo peor.
MI PREGUNTA ES . ¿ Dice alguien la verdad?.
Este Ron de annis no tiene ningún carisma, sobre todo si es verdad que no dejó repartir el dinero de los podios y luego habló de eso de primar a los mecánicos, cosa que por otra parte no sería la primera vez.
Saludos.
Volver a Deportes