G.P de Japon

4.392 66
 #21
Escrito   0  0  
Wayomi,si han repetido la clasificación a las 14:00 horas, igual también repiten la carrera de mañana, aunque la programación diga otra cosa ¿No?.

Yo, desde luego, me pegaré el madrugón porque estas cosas hay que verlas en directo. La cosa promete.

MAÑA DE PURA CEPA
 #22
Escrito   0  0  
Yo tampoco pienso perdermelo, además es la hora a la que suelo llegar a casa xD

Aunque creo recordar que otros años la han repetido a las 14 horas...

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Joder, el equipo un poco más y sacan la botella de campagne!, que diferencia de cuando gana Alonso.. emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #24
Escrito   0  0  
Tengo ganas de que mañana llueva en la carrera para ver como se defiende Hamilton en el agua
 #25
Escrito   0  0  
Una clasificación extraña

El sábado, Hamilton batió a Alonso en Fuji. La primera lectura no parece dejar dudas, y de hecho así es, pero mas allá de decir que la diferencia ha sido exigua y casi inexistente, tengo la percepción de que Alonso tenía cierta seguridad de que la pole iba a ser suya. Pero misteriosamente, al final se quedó sin ella.

Le quitó hierro al asunto. Puede que tenga razón cuando dice que no es tan necesaria y que con la lluvia que se presume va a caer en carrera, las cosas no favorecerán tanto al de la pole. Pero lo que me llama la atención es esa sensación de que algo no ha salido bien. De que esas sospechas de que algo olía mal no son inventos.

No quiso decir nada sobre su coche. Se limitó a asegurar de que iba bien. Pero hay voces que dicen que las presiones de las ruedas no eran correctas. El coche era muy difícil de conducir. Y más. Fuera de los microfonos, llegó a decirme que en la curva dos, estuvo a punto de hacer un trompo. Todo con una cara de poca convicción. Algo no iba bien en ese coche. Es mi sensación. Pero difícilmente comprobable. Más de uno esperaba un recital de Alonso en agua, pero tampoco eso es posible si no llueve de golpe. Los que más saben aprender, enseguida te igualan los tiempos. Y Hamilton es uno de esos.

Ayer por la noche, el clan Hamilton cenó en pleno con toda la dirigencia de McLaren. En el mismo recinto estaba Alonso, cenando con los suyos, pero aparte. El equipo le ha hecho a un lado. Creo que solo una genialidad un buen golpe de suerte es lo único que puede hacerle ganar el mundial a Alonso. Mañana, en una carrera que casi seguro será sobre mojado, es el día para darle la vuelta al sartén.

Blog Victor Seara
 #26
Escrito   0  0  
Buff.. Que mal huele esto.. emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
Como dice Ecclestone, ya podrían chocarse entre ellos e irse ambos a la mierda. Uno por tramposo y chantajista, y otro por mimado enchufado, inepto y prepotente.

No merece ganar el campeonato un piloto de un equipo que ha hecho trampas.
 #28
Escrito   0  0  
El año pasado despotricando de Ferrari, y este deseando ir. De diablo a angelito.

¿Siempre hay conspiraciones contra Alonso? Cuando estaba en Renault era Ferrari, ahora en McLaren son los suyos propios... siempre hay "meigas" a su alrededor.

No negaré que Fernando Alonso hoy por hoy es el mejor piloto con creces de todo el campeonato, pero no podreis negar que a muchos os ciega el fanatismo y la Alonsonitis.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #29
Escrito   0  0  
SE JODIO

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #30
Escrito   0  0  
Rober kubica le endiña a hamilton y le obligan a pasar por boxes, vettel le endiña a alonso y no le obligan a pasar por boxes cuando la maniobra es idéntica...por qué?

El gran vettel no contento con destrozar el lateral del coche de Alonso luego se cepilla el de webber. Tiene c*j*ne* la cosa...
Volver a Deportes