Pregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?

17.094 227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Chapó por el partido de ayer.

Un saludo yak

quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Enhorabuena emoticon guiño

emoticon triste emoticon triste

GraciasPregunta: El Sevilla,¿Logrará este año estar entre los 10 primeros?
El Valencia jugó bien, y seguro que acaba la liga mucho más arriba, en cuanto se vaya Koeman.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Liga de champiñones emoticon sonrisa

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
Liga de champiñones emoticon sonrisa
Tú no serás bético no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
p*t* glorioso, al final privará al Sevilla de un puesto en Champions emoticon ojos

emoticon desconcertado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
No pasa nada, nos desquitamos el domingo que viene con el Madrid...emoticon disimulo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Tú no serás bético no?

Yo soy del FUTBOL, así, con mayúsculas. Y no soy de la prepotencia barata (y encima carente de sentido) de ciertos clubes y sus aborregados. De esos me río. Por mí, que gane esta Liga el Villarreal, que está demostrando ser el menos malo entre tanta mediocridad. Y luego algunos borregos sacando pecho (no sé de qué).

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
Yo soy del FUTBOL, así, con mayúsculas. Y no soy de la prepotencia barata (y encima carente de sentido) de ciertos clubes y sus aborregados. De esos me río. Por mí, que gane esta Liga el Villarreal, que está demostrando ser el menos malo entre tanta mediocridad. Y luego algunos borregos sacando pecho (no sé de qué).

Ajajajajajajajaj
Escrito   0  0  
Hola kinki_zgz emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
No pasa nada, nos desquitamos el domingo que viene con el Madrid...emoticon disimulo

SaLuDoS

:estupido :estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
:estupido :estupido

Venimos con una semana de retraso..emoticon perdido

Me refería al Villarreal, el Villarreal....
emoticon ojos

PD: Gran partido del Sevilla esta tarde.
Muy seguros atrás (novedad) con una actuación estelar de Fazio, Mosquera y Keita y contundentes en el ataque.
Jiménez volvió a sorprender a la parroquia jugando con un sólo punto la mayor parte del partido, aunque hoy ha funcionado a la perfección. Donde metió un poco la pata fue quitando a Luis Fabiano, que estaba jugando muy bien, para después volver a dejar a un sólo delantero.
Está la cosa complicada, pero aun quedan 21 ptos en juego. Este es el caminoemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
Volver a Deportes