Apple advierte: el iPhone desbloqueado puede convertirse en un ladrillo

1.930 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
aver eso seria echarse piedras sobre su propio tejado.

ellos saben que van a sacar mas dinero vendiendolos aparte que con AT%AT.




Eso que dices es un absurdo, con todos los respetos. si fuese asi lo podian haber sacado libre desde un primer momento y asunto arreglado.
Han optado por la opcion de sacarlo atado a una compañia por pais y con cuotas mensuales bastante altas de la que se llevan un buen tajo. Asi que tendran que defender ese modelo de negocio que han pensado hacer con el iPhone.
Ademas si no hacen nada con las liberaciones no creo que les vaya muy bien con la cantidad de compañias de telefonia movil con las que aun tienen que firmar acuerdos en mas de medio mundo, para ofrecerles el iPhone en exclusiva.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue

¿que pasa si el iPhone solo te deja acceder al YouTube, a GoogleMaps, al iTunes Wifi Music Store y algun otro servicio de red que ponga despues, unicamente si tienes la ultima version de Firmware?

Eso lo pueden hacer perfectamente y si al iPhone le quitas todo eso te queda un truño de movil que da pena.


buuuffffff, no me pueo imaginar un iphone sin googlemaps!!!!

y ya cuando has dicho un iphone sin youtube creia que me moria emoticon ojos

estoy contigo, un iphone sin cosas tan útiles sería un truñaco de los gordos emoticon alegre



 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


buuuffffff, no me pueo imaginar un iphone sin googlemaps!!!!

y ya cuando has dicho un iphone sin youtube creia que me moria emoticon ojos

estoy contigo, un iphone sin cosas tan útiles sería un truñaco de los gordos emoticon alegre



Lo siento tio, no queria asustarte...emoticon ojos emoticon ojos
Pero es lo que hay, si les da la gana de ir a por los iPhones liberados para acabar con las liberaciones tienen muchas armas para hacerlo.

Espero que no lo hagan por los que ya lo teneis.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue



Lo siento tio, no queria asustarte...emoticon ojos emoticon ojos
Pero es lo que hay, si les da la gana de ir a por los iPhones liberados para acabar con las liberaciones tienen muchas armas para hacerlo.

Espero que no lo hagan por los que ya lo teneis.emoticon sonrisa



desconozco el funcionamiento del iphone, y sobre todo del itunes, pero supongo que para acceder a google maps o a youtube se hara mediante un navegador (safari en este caso, no?). La forma que habria para detectar la version del firmware seria por la cabecera http "user-agent" que manda el navegador, donde pondria la version, por lo que en el caso de que caparan el acceso, seria facilmente crackeable.

En el caso de que el iphone lleve software especifico para estos servicios la cosa ya cambia, pero vamos, o meten sistemas de login con autentificacion o si no se hacen facilmente crackeables.

Real programmers can't see a difference between x-mas and haloween, because 25 dec = 31 oct
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinacho


desconozco el funcionamiento del iphone, y sobre todo del itunes, pero supongo que para acceder a google maps o a youtube se hara mediante un navegador (safari en este caso, no?). La forma que habria para detectar la version del firmware seria por la cabecera http "user-agent" que manda el navegador, donde pondria la version, por lo que en el caso de que caparan el acceso, seria facilmente crackeable.

En el caso de que el iphone lleve software especifico para estos servicios la cosa ya cambia, pero vamos, o meten sistemas de login con autentificacion o si no se hacen facilmente crackeables.




Lleva software especifico tanto para acceder a YouTube como para acceder a Google Maps y por supuesto el iTunes Wifi Music Store.
Es mas, los videos de YouTube son en formato H264 especificos para dispositivos Apple, ya que llego a un acuerdo con google para que pasara toda la libreria de videos de YouTube a este codec y poder acceder a el en dispositivos de Apple, como el Apple TV , el iPhone y el iPod Touch.

No creo que sea tan dificil denegar el acceso a esos videos de YouTube si comprueba que no tienes el ultimo firmware emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Apple