Un sinvergüenza ha vuelto: Kingdom20=Diegon95

14.360 95
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
Tranquila rata sarnosa que te estoy esperando con los brazos abiertos

Uy tranquilo, que no iré yo, ni ningún conocido, más bien un señor con un papelito.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Diego, por lo que podido leer al citarte otros usuarios, porque tu lo has editado todo, borrandolo, lo que pretendias es no ocultar tu "origen" o tu anterior usuario.

Perfecto, me parece genial, pero en ese caso, creo que seria mas adecuado, de cara a quedar como un señor, que te defendieras con argumentos, no con insultos.

A mi la vida sexual de Timorata me importa lo mismo que la de los demas... Es decir, nada, cada cual que haga con sus gonadas lo que quiera.

Pero habiendome leido parte de los post del otro hilo que se cita, veo que te envalentonas, reculas, te vuelves a envalentonar... y al final no vas a ninguna parte!

Y sin embargo, veo mucho mas productivo el otro estilo, aunque fuera tirando balones hacia MRW, que este insultando o vejando a la gente por si f****r o no.

Y si Hak dice que se la meteria hasta los huevos, no sere yo quien diga que no.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm

Y si Hak dice que se la meteria hasta los huevos, no sere yo quien diga que no.


Y eso que el pobre shandy, angelito, no me ha visto menear las caderas por los chinringuitos de la playa como sí me has visto tú.

Ya da igual que edite, ya he dado el paso y no me voy a bajar del burro. De otros se habrá reído, peroesta vez no.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
timorata que has dado el paso?? tu ves muchas peliculas verdad?? el unico que te puede denunciar soy yo ya que me estas llamando estafador, cosa que ja mas he sido, y es a ti a la que se te puede caer el pelo, sin embargo yo por insultarte no creo que consigas nada, y menos estando en un foro publico, despues de haberme tachadoi de sinverguenza y estafador, cosas muy graves que encima son FALSAS, asi que no digas cosas sin sentido, porque nose quien me va a llamara mi al timbre.
Claro que es la unica manera que tienes tu de intentar meter miedo a la gente, siempre diciendo que la denuncias, asi iras muy bien, pero es que lo malo de ti no sabes que te van a mandar a freir esparragos chiquilla.
Si he editado lo otro es porque esta pagina la considero lo suficientemente buena como para hacerlo, personajes como tu sobran aqui, que van acusando a la gente de cosas muy graves, y eso si que es denunciable.
Ten cuidado al timbre tu tambien bonita, porque a parte de llamarme en varios posts abiertos por ti SINVERGUENZA y ESTAFADOR sin serlo para nada, esto es un delito, estas acusandome gravemente delante de los demas
Pero lo que mas me llama la atencion es que no tieens ningun tipo de miedo de que te caiga una buena denuncia listilla, por cierto al principio decias que me metieran en un psiquiatrico, tu no editas tus comentarios, mejor, porque ya tengo todas las capturas de pantalla hechas.
Ale a ver quien gana esta batalla, porque a lo mejor a un niño le asustas, pero a mi con 21 años, como que lo llevas claro


1. Jamás he amenazado a nadie con denunciar. Si eres una niña mentirosa no es mi problema, mándatelo mirar.

2. Si no edito, ten por seguro que estoy muy muy segura de lo que hago. Así que no te vuelvas muy valiente con tus 21 añazos.

3. Noo me va ha costado ningún esfuerzo ni cuantía ésto, cosa que tú, con tus 21 añazos, tendrás que pedirle dinero a tu papá y mamá, y cuando te prgunten para qué, tendrás que contarles tu intento de estafa, como te estafaron con 400€ falsos, cómo mrw te perdió un paquete, tus insultos, vejaciones e injurias hacia mí, etc etc etc

4. No tienes ni idea, pero ni idea. Ya llorarás ya, ya llorarás.

5. Permíteme que prediga tu próxima maniobra. Buscar el baneo mediante insultos e improperios para buscar el baneo y desaparecer como el cobarde que eres. Y luego, con el tiempo, cuando ya nadie se acuerde de tí, volverás a ser tan tonto, pero tan tontísimo, que me escribirás otra vez.

6. Lila! Tú me has llamado a mí también estafadora, o eso no aparece en tus capturas? Porque en las mías sí.

7. Resumiendo, tú me denuncias por llamarte estafador. Yo a tí por llamarme estafadora y atentar contra mi honor con insultos, mofas y demás difamaciones. Resultado al final del partido, 2-1 pa mí emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #38
Escrito   0  0  
Por qué también has borrado tu firma? Ay que se me asustó el zagal!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
Copio y pego:
TIMORATA ME DIJO:
kingdom20 para tener la boca grande hay que tener el c*l* limpio, y tú lo tienes lleno de mierda, pero llenito llenito.

Pedazo de sin vergüenza!

Ojalá te denuncie la otra usuario, tonto, más que tonto. Que eres un maldito estafador embustero o eres tan tonto que te cuelan dos billetes falsos de 200€ en mano. Toooooooooooooooooooooooooonto

uy el nene llorón estafador se está alterando...


sigues vendiendo tu cuerpo en aquella furgoneta para comprar móviles que luego te estafan con billetes falsos?

ah y por favor no reportéis al administrador, que el sin vergüenza éste lo que está buscando es que lo baneen para no dar la cara ante ninia a la cual ha estafado.

ah y por favor no reportéis al administrador, que el sin vergüenza éste lo que está buscando es que lo baneen para no dar la cara ante ninia a la cual ha estafado.

de dónde has sacado el 6288 black edition mongolo diego?? De lo estafado a ninia?

uy uy la promiscua de kingdom20 me ha puesto un rojo.... uy uy uy a que voy a la furgoneta dónde te prostituyes y te doy un billete falso....

Esto es un delito, me has dicho de todo, quiero que la gente sepa que clase de tia eres, siento decirte que todas las de ganra las tengo yo, por cierto espero que te metan el palo esta vez para que jamas califiques gratuitamente a nadie de estafador y sinverguenza, cosas muy graves que en terminos legales son mucho mas importantes que los insultos gratuitos y tu sabes que sin sentido e incluso editados que yo te he lanzado a ti.
Yo jamas te he acusado de estafadora, pero tu a mi si.
Comentale a tu abogado que tu fuiste la que se metio en mi post de ninia7 llamandome estafador, que era un suinverguenza, pero bueno chica tu que te crees???? y ahora crees que tengo miedo porque me vayas a denunciar, señor juez que este chico del foro me ha dicho que soy fea y que necesito una buena **** , te preguntara?? PERO NIÑA CON LOS CASOS QUE TENEMOS CREES QUE LE VAMOS A PRESTAR ATENCION A ESTE
y te preguntara que tu habras hecho algo para que te insulte, y le diras la verdad, y el marron si a alguien le cae sera a ti.
Lo siento pero es que mas claro no puedo ser
saludos


1. Todo lo escrito por mí es en respuesta a tus isnultos.

2. Sí que me has llamado estafadora, en tu primer post de este hilo. A ver si has capturado ésto.

3. Me tienes asustadísima con tus 21 añazos. Voy a ir preparando el indulto, para cuando esté en alhaurín, que por cierto, me pilla a pocos kilómetros.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Incidencias