Un sinvergüenza ha vuelto: Kingdom20=Diegon95

14.145 95
 #11
Escrito   0  0  
Estoy leyendo aquella incidencia del indeseable éste y es terrible que alguien sea tan:
a) Tooooooonto
b) Estafador

Lo qué más me gustó de este capítulo es cuando le debía dinera a la otra usuaria y le pagaron otro trato con dos billetes de 200€ falsos. Fué a comisaria a denunciar, y ya que estaba allí preguntó a los nacionales por su caso con la usuaria, y la policía le dijo que el que menso tenía que ver era él, que él era inocente de la incidencia.

Me reafirmo! Sinvergüenza!!!

P.D. En serio, hagamos algo con este crío, un internado o algo así... por su bien...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
Ah y otra cosa, olvidaba que su anterior nick era kruger866 o algo así. Con cada clon es igual de sinvergüenza.

p.d. sinvergüenza es junto o separado? lo voy a llamar muchas veces más así, y claro, quiero estar segura de como se escribe.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
Se escribe junto, sinvergüenza.

No tengo nada interesante que decir.
 #14
Escrito   0  0  
Le pagaron con dos billetes falsos de 200 leuros?? Juasjuasjuas...

No tengo nada interesante que decir.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Se escribe junto, sinvergüenza.

Gracias!
























Kruger866-Kingdom20-DiegoN95............





















SINVERGÜENZA!!!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
Debo entender que hoy el provado ese te lo ha mandado con su actual usuario, Diego N95...

Si es que mi firma es verdad! Nos reconforta ser idiotas! Y el tio, cuando nadie se acordaba ni sospechaba siquiera que pudiera ser el tal Kingdom, va y levanta la liebre mandandote un privado como Diego.

Eso solo puede ser provocacion o gilipollez...

Elijan ustedes!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Debo entender que hoy el provado ese te lo ha mandado con su actual usuario, Diego N95...

Si es que mi firma es verdad! Nos reconforta ser idiotas! Y el tio, cuando nadie se acordaba ni sospechaba siquiera que pudiera ser el tal Kingdom, va y levanta la liebre mandandote un privado como Diego.

Eso solo puede ser provocacion o gilipollez...

Elijan ustedes!


Curioso ciertamente. Su actual usuario no es clon de kingdom20 (tampocode kruger866). Y va el lila, me escribe un privado delatándose, luego me pone en su firma para provocarme y me dice que soy fea emoticon diablo

Dicho lo cual....es tonto o le gusta la polémica. Pero como para polemizar hay que tener dos dedos de frente pues.... tontín del botellín!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
BaRRyLm estoy de acuerdo contigo, la he mandado el privado a esta inhumana para que sepa que soy yo y que no tengo nada que ocultar, por eso, es que no he engañado jamas a nadie, estoy con la conciencia 10000000000000000000000000000% tranquila, solo espero que la rata esta elimine mi nombre de su firma
saludos


Lo dicho, gente como tú hace de forrest gump un honoris causa. Jamás te voy a quitar de mi firma, jamás, es más, te voy a hacer otra mejor.

Qué pasó con el móvil de ninia? Y los dos billetes de 200€ falsos? Y de aquel policía que decía que tú eras inocente de todo? Qué pasó con todo aquello?

Me lo perdí porque buscaste el baneo para salir corriendo como el cobarde que eres. Pero lo tuviste que arreglar, no? Porque seguramente te encontraste con una desagradable sorpresa en forma de cuerpo de seguridad del estado. Me equivoco?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
El otro dia lo dijo en un hilo que era kingdom, el nick me hizo tilin pero no recordaba porque y no asocié...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias