¿ Voto negativo ? Increible

2.026 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF


Quería disfrutar de tu inteligencia una vez mas.


Tienes algún tipo de obsesión con el tema de la inteligencia, no?

Si en vez de hablar de gilipolleces hubieras expuesto tu opinión del mismo modo que hizo en el post talavo9 quizás las cosas hubieran sido diferentes.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan


Tienes algún tipo de obsesión con el tema de la inteligencia, no?

Si en vez de hablar de gilipolleces hubieras expuesto tu opinión del mismo modo que hizo en el post talavo9 quizás las cosas hubieran sido diferentes.


Tranquilo, no tengo ninguna obsesión con la inteligencia, forma parte de la vida.

He expuesto mi opinion en el post, si no la aceptas es tu problema.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF


Tranquilo, no tengo ninguna obsesión con la inteligencia, forma parte de la vida.

He expuesto mi opinion en el post, si no la aceptas es tu problema.


Sí sí, un problema gordísimo...

Lo que no acepto son tus formas y por eso te respondo con las mismas que tú usas.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan


Sí sí, un problema gordísimo...

Lo que no acepto son tus formas y por eso te respondo con las mismas que tú usas.


Me parece muy bien que no aceptes mis formas, estás en tu derecho.

Tu no aceptas mis formas y yo no acepto q vayas jodiendo ventas...todos tan felices

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF


Me parece muy bien que no aceptes mis formas, estás en tu derecho.

Tu no aceptas mis formas y yo no acepto q vayas jodiendo ventas...todos tan felices

Y el ignore para cuándo?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan

Y el ignore para cuándo?


Para cuando me salga de los huevos, si te parece bien claro

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF


Para cuando me salga de los huevos, si te parece bien claro

ajajajajajajajajaj
 #38
Escrito   0  0  
la familia de puerta le va a obligar al club a no vender mas la camiseta del sevilla con el 16 a la espalda y con el nombre puerta????????

A que no, pues si ellos pueden lucrarse porque nuestro amigo Davyd18 no????, aunque no se gane nada, pero creo que esta en su derecho...

Y agradeceria que esta opinion no se tomase a mal, ni crease una disputa absurda, es mi opinion...

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #39
Escrito   0  0  
Gracias Jesusm_P emoticon guiño

PD: Respondo a:

No, porque precisamente su familia lo que quiere es que le dejen descansar en paz.

Yo no me estoy metiendo con su familia, simplemente he dicho que yo me sentiria superbien cuando aun se recuerda en todas partes hasta en este GRAN FORO DE GSMSPAIN emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo sin querer entrar en disputas tampoco me parece nada bien esa camiseta.

Supongo que donde mas se venderan es alli de donde era este chico, y yo personalmente si fuera familia no me gustaria salir a calle y encontrarme gente con camisetas que me recuerden algo tan triste.

Que lo mismo tienes razon y se sienten orgullosos de que se le recuerde, pero como no creo que les vayas a pedir permiso, sino asumirlo directamente pues no me parece bien ya que no te corresponde a ti decidir si les sentaria bien o mal.

Lo de que el equipo las haga es inevitable porque ya estaran fabricadas y aunque no lo esten habra contrato de por medio, pero esto si que es evitable.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias