Ni se os ocurra Yoigo

1.421 17
 #11
Escrito   0  0  
Lo barato al final se paga, y lo digo como usuario de contrato yoigo.

Yoigo es un operador low cost. con todo lo que ello supone.

Desde siempre he trabajado con Vodafone y Amena. Hay servicios que damos por basicos pero que realmente no lo son. (tlf de sustitucion. aviso de llamadas...)

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que nos falta. Ahora mi antiguo numero principal es Yoigo y he tenido que coger otro numero para utilizarlo para todo. No puedo no tener aviso de llamadas sin contestador.

Saludos!

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #12
Escrito   0  0  
y digo yo abra alguna conpañia en el mundo de tlf q trate bien a sus clientes o es normal que pasen estas cosas todas las conpañias tienen problemas ,pero joder unas mas que otras

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Has cometido varios errores muy basicos. Yoigo es una compañia muy nueva y muy torpe, por lo menos hoy por hoy. Los dos errores son pillarte un movil con permanencia ya que ahora no puedes mandarles a la mierda y volver a voda y el segundo error hacerlo con tu numero principal siendo autonomo. Otro error es enviar el telefono a yoigo. A saber el tiempo que lo van a tener, pero un par de meses no te los quita nadie, tendiras que haberlo llevado directamente al fabricante, mientras reclama lo que queiras, a ellos les resbala.

Saludos.


Sé que tenéis razón y el motivo de mi post no es otro que desahogarme primero y advertir a personas que lo estén pensando que no lo hagan.

Ya sé que he cometido muchos errores, el primero de ellos confiar en una compañía de teléfonos "virtual", pero como en seguros y banca me va bien pensé que sería similar. Después estoy mirando a través de la OCU ponerles una denuncia, que por supuesto es sólo otra pataleta.

Pero vamos, que ya no hay remedio para nada de lo que he hecho.
 #14
Escrito   0  0  
no te pongas asi que eso les pasa a infinidad de personas todos los dias de cualquier conpañia ,lo que esta pasando es que el cliente esta desprotegido frente a estas macro empresas

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tartaja2
no te pongas asi que eso les pasa a infinidad de personas todos los dias de cualquier conpañia ,lo que esta pasando es que el cliente esta desprotegido frente a estas macro empresas

En eso llevas mucha razón y es una lastima, para reclamar lo que es tuyo tienes q hacer mil tramites y pierdes mucho tiempo, si realmente por cada cosa que nos hicieran reclamaramos la cosa cambiaría pero... somos mu flojos jo! emoticon lengua

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perezososa
....Después estoy mirando a través de la OCU ponerles una denuncia, que por supuesto es sólo otra pataleta....

¿Y cual sería el motivo de la denuncia?
 #17
Escrito   0  0  
perezososa yo pienso que tanto vodafone como Movistar tienen planes de precios para autonomos muy buenos que aventajan con creces las tarifas de yoigo que son baratas pero de oferta escasa... yo miraria un plan de precios especial para autonomos en cualquiera de las compañias "antiguas" y usaria yoigo en prepago como telefono secundario para llamar alli donde las tarifas de tu operadora principal no te conpensan.

Yoigo en prepago para ir probando pero creo que pasar el numero principal a esa compañia por ahora no. a mi me tardaron 20 dias en pasar una tarjeta de tarifa 1 a tarifa 2 y a otros aun tardaron mas.
Quiza en el futuro sean competitivos, ahora no.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General