Iphone rebajado 200$

8.244 67
 #31
Escrito   0  0  
Una cosa si lo compramos en EEUU no trenemos que tener una permanencia de contrato alli?,un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Ya lei bien no hay que tener el contrato,con un programilla todo se arregla,a ver que nos contais de si os paran en aduanas.Un saludo

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #33
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el iphone desde el viernes, por suerte no me pararon en aduanas, bueno si me pararon porque en el tracking de correos durante 4 días me ponía que estaba en aduanas, pero no he tenido que pagar nada, solo decir que no me arrepiento de la compra, es sencillamente genial, he probado muchos móviles, y este le da la vuelta y media a cualquiera de ellos, me ha costado algo menos de lo que me costo en su día, el n95, ahora estoy haciendo pruebas para liberarlo con el método geohot y usar mi sim de yoigo, el que este pensándoselo, que no se lo piense mas es sencillamente genial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #34
Escrito   0  0  
¿Entonces con una TurboSIM no se puede usar? ¿Sólo se puede usar como teléfono si lo liberas por Hardware?

Soy de Alcalá de Henares.
 #35
Escrito   0  0  
Se puede usar con una TurboSim.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #36
Escrito   0  0  
Si se puede usar con turbosim, pero es imposible encontrar una, y si miras en ebay, a la peña se le ha ido la olla.Creo que con el método geohot, es fácil liberarlo si eres manitas, que no es mi caso emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
Si se puede usar con turbosim, pero es imposible encontrar una, y si miras en ebay, a la peña se le ha ido la olla.Creo que con el método geohot, es fácil liberarlo si eres manitas, que no es mi caso emoticon sonrisa

¿Y ese método cuál es?

Soy de Alcalá de Henares.
 #38
Escrito   0  0  
El de por hardware si no recuerdo mal

Movil actual: Nexus 4
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
Hola yo tengo el iphone desde el viernes, por suerte no me pararon en aduanas, bueno si me pararon porque en el tracking de correos durante 4 días me ponía que estaba en aduanas, pero no he tenido que pagar nada, solo decir que no me arrepiento de la compra, es sencillamente genial, he probado muchos móviles, y este le da la vuelta y media a cualquiera de ellos, me ha costado algo menos de lo que me costo en su día, el n95, ahora estoy haciendo pruebas para liberarlo con el método geohot y usar mi sim de yoigo, el que este pensándoselo, que no se lo piense mas es sencillamente genial.

Pero tu la trajiste personalmente en tu maleta o te la enviaron por correos?porque digo yo que si la traes entre la ropa no te lo veran o son asi de raros los americanos?Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Me lo enviaron desde usa, el método geohot o por hardware es este :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Volver a Apple