Iphone rebajado 200$

8.245 67
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermar03
se puede comprar a 399$,no € en la store de USA y lo envian aqui??viene libre o hay que comprar la turbosim, x cierto,donde se compra?
Alguien ya lo ha comprado por la web de apple?

Saludos



Si lo compras en la web de USa es para enviarlo a USA. A españa no se pueda. No va libre, si no bloqueado para usarlo en AT&T. Se puede utilizar con una turbosim, con las liberaciones en teoria de iphonesimfree o con la liberacion por hardware

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #12
Escrito   0  0  
A mí a este precio me ha cambiadop la opinión de él, y ya he pillado uno por ebay, espero que me llegue sano y salvo la semana que viene emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Pues tontos no son estos de Apple para mi es una estrategia comercial a todas reglas, sacar un precio abusivo y sacar el mayor jugo a la novedad, y cuando vieran que se pudiese piratear(porque lo sabian que se iba a poder piratear) hacer una rebaja y ganar clientes potenciales, a lo mejor no ganan por el contrato de telefono, pero que van a vender mas es seguro.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
A mí a este precio me ha cambiadop la opinión de él, y ya he pillado uno por ebay, espero que me llegue sano y salvo la semana que viene emoticon sonrisa

a quien??ya lo tienen en ebay rebajado??pasame el link, please¡¡
 #15
Escrito   0  0  
También tenéis el nuevo Ipod Touch disponible en españa durante este mes, que básicamente es un iPhone sin la aplicación de teléfono ni cámara (es decir Ipod, navegador Web y aplicaciones en cuanto lo pirateen).

PD: Steve Jobs es uno de los grandes genios de este siglo

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #16
Escrito   0  0  
primero me pillare la psp slim y despues el ipón xD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
¿pero si lo compras por ebay tambien te pediran contrato con AT&T? o si no será mas caro supongo.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #18
Escrito   0  0  
Pero por ebay tened cuidado, que venden replicas chinas del iphone..... cuya pantalla debe ser una full

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha


a quien??ya lo tienen en ebay rebajado??pasame el link, please¡¡



Míralo en ebay, ya han caído los precios entorno a 100-150$.
 #20
Escrito   0  0  
perdon, olvide el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a Apple