Iphone rebajado 200$

8.228 67
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
¿pero si lo compras por ebay tambien te pediran contrato con AT&T? o si no será mas caro supongo.

A ver, tu puedes ir a una Apple Store de USA, y comprar el iPhone como si se tratase de un iPod, por lo que no has de hacer el contrato. En ebay es solo el telefono, sin contrato ni nada.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ScHuMy


A ver, tu puedes ir a una Apple Store de USA, y comprar el iPhone como si se tratase de un iPod, por lo que no has de hacer el contrato. En ebay es solo el telefono, sin contrato ni nada.

Salu2


Si te vas al apple store te aparece al ladito bien claro las tarifas de AT&T, por lo que supongo que cuando inicies la compra te empezará a pedir datos para el contrato, y elcompromiso de permanencia supongo que se firmará cuando te lo entregue el cartero.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #24
Escrito   0  0  
no, tu compras el iphone desactivado del todo, llegas a tu cassa lo enchufas al itunes y desde tu casa haces todo el tema del contrato con at&t.

Si te lo quieres importar logicamente no haces nada de ésto del contrato, lo compras y activas las funciones de la musica etc. En el tema del teelfono están trabajando en ello.



Por cierto, SI SE HA COMPRADO EL IPHONE CON 15 DIAS DE ANTERIORIDAD AL ANUNCIO DE LA BAJADA DE PRECIO, AT&T Y APPLE DEVUELVEN LA DIFERENCIA. A mi me compraron 2 iphones de 8gigas el dia 3 a 600 pavos cada uno,un amigo que está en EEUU. Hoy ha ido a la tienda de AT&T donde lo compro y le han devuelto 400$ (200$ de cada iphone).

Ole la politica de ventas de apple xD tengo un iphone de 8 gigas por 300 leros xD

Eso si, aun sin funciones de telefono..



 #25
Escrito   0  0  
Yo pensaba lo mismo joselmoren. Pero está confirmado que no es así. Tu te compras el Iphone y luego en tu casa si quieres lo activas por el método "legal" vía Itunes y eliges tu contrato con ATT o lo activas con los programas que hay en internet y luego lo liberas.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
la funcion de telefono SE PUEDE USAR YA...si lo liberas por hardware. Vamos si lo abres y sigues los pasos de una guia (dificultad media,media-alta). Pierdes garantia (garantia internacional)..

A mi me lo traen en mano, ya que un amigo ha ido a un congreso y vuelve el lunes. Por lo visto es bastante dificil que el iphone pase sin problemas por aduanas, los cazan como moscas. Se pagaria unos 60-80 euros de aduanas.



 #28
Escrito   0  0  
Un amigo va a EEUU esta semana, merece la pena que me traiga un iphone o espero a que salgan aqui?? se podra liberar luego para usar por ejemplo con vodafone??? las utilidades para utilizar el resto de opciones es dificil de manejar o puede dañar el equipo???
 #29
Escrito   0  0  
Para el que le interese, el de 4 GB está a 299 $ mientras queden existencias.

Y sí, es una estrategia de primero de Marketing que se llama "skimming" o "descremado". Primero sacas el producto muy caro, lo compran los impacientes, pijos y forrados. Luego bajas el precio para vender al resto.

Nokia ha hecho lo mismo con el N70... no es tan raro. El iPhone bajará de precio en unos meses, o sacarán una mejora costando lo mismo.

Ah, y la otra ventaja del skimming es que los que se compraron la versión 1, en cuanto vean que todo el mundo tiene lo mismo que ellos y ya no pueden fardar, se comprarán la versión 2 en cuanto salga emoticon guiño

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #30
Escrito   0  0  
A mi la vdd nunca me a gustado comprar los primeros modelos,ya que me toco con este N73 que tengo que fui de los primeros en tenerlo aquí en mi país,y fue que traía miles de imperfectos en el soft. Luego espere que llegara una nueva versión y lo cambie así de fácil. Lo mismo les pasara a los primeros iphone,han de traer problemas de soft seguro y caros por joder!

F3RR@R!----->Uso un Nokia N73 para navegar y un Sony Ericsson K790a para tomar fotos.===>(^_^)
Volver a Apple