venta de móvil, que hacer??

1.515 26
 #21
Escrito   0  0  
juas, quien se iva a esperar este final?? emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
Cada dia me sorprende mas la gente...
 #23
Escrito   0  0  
joder con la cintya esta o como se llame, menuda presentacion que tiene.... a ver si recuperas tu pasta emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
esperemos que la recupere, pero que hija de la gran p*t*, encima la pasta no es mia que es de un amigo pero claro como si lo fuera. Haber que hacen los de paypal porque sino tambien los voy a poner a parir a ellos, no dicen que es tan seguro pagar con ellos, pues haber si es verdad y que lo demuestren. saludos seguire informando.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #25
Escrito   0  0  
CHORIZA ESTA hij*dep*t* ES UNA ESTAFADORA Y TIENE CLONES. SALUDOS

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #26
Escrito   0  0  
Joder, además de tangalarma se ha hecho más clones? Y paypal sigue sin darte respuesta?
 #27
Escrito   0  0  
efectivamente sigue sin darme explicaciones ni nada, esop para que despues digan que es el metodo de pago mas seguro, ja, ja, ja. Haber que me dicen pero como no me den una solucion lo voy a publicar en todos los foros que de seguro nada, veremos a ver, no adelantemos acontecimientos. De momento de han dicho que haber si pueden resolber la disputa en unos 30 dias, vamos la leche. saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Volver a Incidencias