venta de móvil, que hacer??

1.504 26
 #11
Escrito   0  0  
joer, acabo de flipar al leer este post, a ver si al final se arregla flekyx, suerte!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
pufff mucha suerte tio

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #13
Escrito   0  0  
Pues tío suerte, pero no se como le has pagado antes si era nueva y sin ningún voto ni referencia.
 #14
Escrito   0  0  
Espero que se solucione pronto..
Tienes un rojo hasta que esto se solucione, Cinthia, he sido yo.

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
joder...

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #17
Escrito   0  0  
pues la pague por paypal y ya he dado parte para ver que pasa, y lo proximo sera denunciar y haber que pasa pèro pinta chungo. Es la primera vez que me pasa y jode mazo. saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #18
Escrito   0  0  
he aqui una choriza la que escribe el tema, pregunta para hacerlo ella.....hojala se lo gaste en medicina. Pero voy a por ella.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #19
Escrito   0  0  
flekyx, has podido recuperar el dinero por paypal?
 #20
Escrito   0  0  
pues de momento lo que he hecho es abrir una disputa pero los de paypal no me afirman de que puedan recuperar mis fondos como lo dicen ellos, pero que van a llegar al final sobre todo iran contra el dueño de la cuenta, esa esta hij*dep*t* o otra persona. De todas formas a la policia le voy ha aportar toda la informacion que tengo para que vayan contra la persona de quien es la cuenta a la que le hice la transferencia.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Volver a Incidencias