Estoy pensando en traerme un iphone...

6.809 27
 #11
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por hades_olim
te lo llevas de la tienda sin firmar nada.
luego lo haces via web de apple.
http://www.apple.com/iphone/usingiphone/activation.html

este paso (el de dar de alta) es el q te saltas con el programilla q hay de activacion. (q por ahora no activa la funcion telefono.)

y tengo entendido q solo para POSTPAGO.

Ese es el paso que no me cuadra...

¿cómo narices te vas de la tienda sin firmar nada?
Primero te pedirán todos tus datos para hacerte cliente, datos bancarios incluídos claro.
El resto todo ok, pero vamos que no creo que sean tontos en AT&T...

Es como si voy a una tienda vodafone, me porto, me cojo un móvil, lo pago pero... no firmo nada. Le digo al dependiente no es que no firmo que no me apetece, deme le teléfono por 0€ que ya hago yo todo por la web! ¿Crees que vodafone no te reclamaría el teléfono? Bueno no creo que el de la tienda te deje irte de rositas...



PD. Sé que mucha gente se lo quiere traer y quiere hace rver que es fácil, pero vamos, que si lo quieres, tienes que palmar como todo el mundo, mes a mes además del desembolso inicial.
Lo más sencillo es comprarlo por ebay a alguien que se haya comido el contrato con AT&T
 #12
Escrito   0  0  
No. Pagas tus ¿500?dolares por el movil y DESPUES te das de alta en el plan de precios.
 #13
Escrito   0  0  
Entonces la permanencia que se firma por ciencia infusa? y los datos bancarios cuando los das?
 #14
Escrito   0  0  
a ver chicos, pongo la informacion que me han dado en otro foro:

Pirvan,

La mejor opción para coger un iphone hoy por hoy es ir a los USA, comprarlo en una Applestore, y traértelo "en mano" para no pagar aduana. O que alguien que vaya así, o venga de allí, haga esto mismo. Como te lo manden, lo cruje la aduana, seguro. Y tendrás que presentar la factura, blabla, y pagar casi el 30% de más por el cacharrin. Lo que sumado al gasto de envío en sí es una pasta.

Para comprarlo no hace falta ningún contrato. Vas al Applestore, coges uno, lo pagas en caja y te lo llevas a casa. Una vez en tu casita, es cuando, para poder utilizarlo como teléfono, tienes que conectar el iphone al ordenador, y vía itunes store, rellenar el contrato con AT&T con tus datos. Pero como tú no lo vas a querer con contrato en USA, eso que te saltas.

Cuando te llega, para usarlo tienes que hacer 2 hacks:

El primero, muy sencillo y vía software, es para poder utilizarlo como ipod, ipod video, agenda, etc. Son cinco minutos y nada peligroso.

El segundo es para poder utilizarlo como teléfono. Y ahí la cosa está más chunga. A día de hoy existen 4 tipos de este hack. A saber:

Método del SIM clonado
Descripción: Desbloquea el iPhone al 100% clonando un nueva SIM sobre una SIM virgen. Sólo funciona si tu SIM actual es de tipo V1 (de las antiguas). Funcionalidad completa. NO afecta a la garantía de tu iPhone.
Fecha de salida: Lunes 6 de agosto de 2007.
Coste: 70 euros.

El método Turbo SIM
Descripción: Desbloquea el iPhone al 100% con una tarjeta pequeña y ultra fina llamada TurboSIM que se coloca junto a tu SIM actual. Funciona con cualquier tarjeta SIM y operador. Funcionalidad total. No afecta a la garantía.
Fecha de salida: Martes 14 de agosto de 2007.
Precio: 58 euros incluyendo el envío por Federal Express - está disponible en Bladox (actualmente están sin existencias) y otros proveedores.

El método de la manipulación de hardware (la que ha salido en noticias del chaval de 17 años)
Descripción: desbloquea el iPhone al 100% abriéndolo y soldando unas piezas. Funciona con cualquier tarjeta SIM y operador. Funcionalidad total. Cancela la garantía totalmente.
Fecha de salida: Martes 21 de agosto de 2007.
Coste: el de las piezas extra más tu tiempo y, posiblemente, un teléfono roto o sin garantía.

El programa de pago (el otro que ha salido en las noticias)
Descripción: en teoría desbloquea el iPhone al 100% con un programa. Funciona con cualquier tarjeta SIM y operador. Funcionalidad completa. No afecta a la garantía.
Fecha del anuncio: viernes 24 de agosto de 2007.
Precio: desconocido. Todavía no ha salido al mercado (ni la haga probablemente al final, los abogados de AT&T están detrás de ellos).

Las noticias de verdad vendrán más tarde, cuando el grupo de hacker independientes de iPhone Dev Team, saquen su método en software totalmente gratuito. Esta es la gente que hay que apoyar, no a los mercenarios que se han aprovechado de sus métodos y algún metodo oscuro para intentar sacar su parche de pago.

Además de todo esto, hay que tener en cuenta que el teléfono no lleva 3G, sino Edge (2.5G) que en un cacharro orientado a internet es bastante importante. La buena noticia es que el hardware del iphone está preparado para el 3G (lleva un chip que lo puede incorporar en base a soft) por lo que seguro, la versión europea tenga 3G.

Yo estoy en la misma situación que tú, pirvan. Incluso me lo podrían traer en mano dentro de unos días. Pero esperaré. Mi consejo es que te esperes a la versión Europea. Y si te lo traen de USA, cuidadin con la aduana, porque parece que los huelen, están cayendo todos.



Un saludo



 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, de ser así tenéis razón, pero me parece una cagada por parte de AT&T y cuando menos me parece extraño.

Saludos y ya nos contaréis cuando lo compréis. Porque si realmente os gusta (y os parece que vale lo que cuesta), por 499$ tampoco está tan caro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
a ver chicos, pongo la informacion que me han dado en otro foro:

Pirvan,

La mejor opción para coger un iphone hoy por hoy es ir a los USA, comprarlo en una Applestore, y traértelo "en mano" para no pagar aduana. O que alguien que vaya así, o venga de allí, haga esto mismo. Como te lo manden, lo cruje la aduana, seguro. Y tendrás que presentar la factura, blabla, y pagar casi el 30% de más por el cacharrin. Lo que sumado al gasto de envío en sí es una pasta.

Para comprarlo no hace falta ningún contrato. Vas al Applestore, coges uno, lo pagas en caja y te lo llevas a casa. Una vez en tu casita, es cuando, para poder utilizarlo como teléfono, tienes que conectar el iphone al ordenador, y vía itunes store, rellenar el contrato con AT&T con tus datos. Pero como tú no lo vas a querer con contrato en USA, eso que te saltas.

Cuando te llega, para usarlo tienes que hacer 2 hacks:

El primero, muy sencillo y vía software, es para poder utilizarlo como ipod, ipod video, agenda, etc. Son cinco minutos y nada peligroso.

El segundo es para poder utilizarlo como teléfono. Y ahí la cosa está más chunga. A día de hoy existen 4 tipos de este hack. A saber:

Método del SIM clonado
Descripción: Desbloquea el iPhone al 100% clonando un nueva SIM sobre una SIM virgen. Sólo funciona si tu SIM actual es de tipo V1 (de las antiguas). Funcionalidad completa. NO afecta a la garantía de tu iPhone.
Fecha de salida: Lunes 6 de agosto de 2007.
Coste: 70 euros.

El método Turbo SIM
Descripción: Desbloquea el iPhone al 100% con una tarjeta pequeña y ultra fina llamada TurboSIM que se coloca junto a tu SIM actual. Funciona con cualquier tarjeta SIM y operador. Funcionalidad total. No afecta a la garantía.
Fecha de salida: Martes 14 de agosto de 2007.
Precio: 58 euros incluyendo el envío por Federal Express - está disponible en Bladox (actualmente están sin existencias) y otros proveedores.

El método de la manipulación de hardware (la que ha salido en noticias del chaval de 17 años)
Descripción: desbloquea el iPhone al 100% abriéndolo y soldando unas piezas. Funciona con cualquier tarjeta SIM y operador. Funcionalidad total. Cancela la garantía totalmente.
Fecha de salida: Martes 21 de agosto de 2007.
Coste: el de las piezas extra más tu tiempo y, posiblemente, un teléfono roto o sin garantía.

El programa de pago (el otro que ha salido en las noticias)
Descripción: en teoría desbloquea el iPhone al 100% con un programa. Funciona con cualquier tarjeta SIM y operador. Funcionalidad completa. No afecta a la garantía.
Fecha del anuncio: viernes 24 de agosto de 2007.
Precio: desconocido. Todavía no ha salido al mercado (ni la haga probablemente al final, los abogados de AT&T están detrás de ellos).

Las noticias de verdad vendrán más tarde, cuando el grupo de hacker independientes de iPhone Dev Team, saquen su método en software totalmente gratuito. Esta es la gente que hay que apoyar, no a los mercenarios que se han aprovechado de sus métodos y algún metodo oscuro para intentar sacar su parche de pago.

Además de todo esto, hay que tener en cuenta que el teléfono no lleva 3G, sino Edge (2.5G) que en un cacharro orientado a internet es bastante importante. La buena noticia es que el hardware del iphone está preparado para el 3G (lleva un chip que lo puede incorporar en base a soft) por lo que seguro, la versión europea tenga 3G.

Yo estoy en la misma situación que tú, pirvan. Incluso me lo podrían traer en mano dentro de unos días. Pero esperaré. Mi consejo es que te esperes a la versión Europea. Y si te lo traen de USA, cuidadin con la aduana, porque parece que los huelen, están cayendo todos.



Un saludo


Joder, qué máquina el que te ha dicho todo eso, se le ve puesto al tío xD.

Pues yo me voy en breve a USA...y seguramente me lo compre, a ver si para cuando me vaya ya hay método más sencillos para liberarlo

Soy de Alcalá de Henares.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz


¿Podrías decir de dónde has sacado la info de que se peude coger en prepago?

Saludos.


Claro, aquí lo puedes leer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

Aunque si no quieres usarlo allá y tienes claro que vas a liberarlo, también puedes comprarlo y activarlo sin pasar por ATT con los programas que han salido, y liberarlo con los que están a punto de salir

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #18
Escrito   0  0  
Yo que tú me esperaría al 5 o al 25 de Septiembre (días en los que Apple da conferencias presentando nuevos productos).

Si para el 25 de Septiembre no se sabe nada, te pides uno (y yo otro) y si se sabe, pues ya decides.

Para liberarlo puedes abrirlo y hacer unas soldaduras, comprarte una sim que engaña al teléfono y vale una pasta o dos métodos de liberación por software que tienen que salir en estos días a más tardar.

Comprar un iPhone para traérselo a Europa es una tontería, en estos momentos, pienso yo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #19
Escrito   0  0  
Haciendo un off-topic total. Mich ¿sabes si en la keynote del 5 se presentará algún iPod nuevo?
 #20
Escrito   0  0  
Yo me esperaria a que estuviera la version europea, y segun se vea e interese, se compra o no la de USA.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple