Estoy pensando en traerme un iphone...

6.883 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipusillo
Haciendo un off-topic total. Mich ¿sabes si en la keynote del 5 se presentará algún iPod nuevo?

pues si que hay rumores de nuevo ipod.

En cuanto al iphone, el martes yo se de uno q no duerme... emoticon disimulo

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #22
Escrito   0  0  
Nuevo iPod? El supuesto con pantalla tactil y tal??
Habra que ver esa keynote!!!

Movil actual: Nexus 4
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipusillo
Haciendo un off-topic total. Mich ¿sabes si en la keynote del 5 se presentará algún iPod nuevo?

Para que te hagas una idea, así es la invitación que Apple le ha mandado a los medios d comunicación:

Estoy pensando en traerme un iphone...

Eso, y las ofertas que ha habido en los actuales ipods son un indicio muy claro... El 5 a las 7 de la tarde lo veremos!

El día 25 hoy otra presentación de Apple, esa ya es incógnita, los rumores hablan de que hablan del iPhone europeo y a lo mejor de Leopard.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
Jajaj, esperaremos a ambas presentaciones, a ver que traen!!!

Movil actual: Nexus 4
 #25
Escrito   0  0  
Por dónde creeis que va a tirar Apple, ¿un iPod 6G o un Nano 3G?
Yo creo que los nuevos iPod serán mediaplayers compactos, con una capacidad de entre 4-16gb y saldrán a la venta en varios colores. Hagan sus apuestas emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Ojalá los nuevos iPod fueran como un iPhone pero sin funciones de teléfono, y con más memoria interna emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #27
Escrito   0  0  
yo necesito un ipod nuevo ya!! el mio esta que se cae a cachos el pobre, y eso que es el 5G...pero los doy mucho uso, que hasta el amplificador se me ha estropeado y tengo que modificar el volumen de todas las canciones en el ordenador para que se escuchen a un volumen decente emoticon triste
en cuanto salga el ipod de 6G caera en mis manos, y para navidades el nokia n95 8gb
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Ojalá los nuevos iPod fueran como un iPhone pero sin funciones de teléfono, y con más memoria interna emoticon sonrisa



pues me parece q por ahi van los tiros, un wide/touch screen ipod parecido al iphone pero con mas capacidad.
se ha llegado a rumorear hasta 120gb. A mi me parecen demasiado. rumore rumore....

un saludo

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Volver a Apple