Recarga en 2x1 no duplicada desde 10 A.M.

6.100 50
 #21
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar e insiste hasta que te la den.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
coñe, si no han pasado ni 24h. Hay que ver como estamos con las recargas, un poco de paciencia, que Orange nunca se ha caracterizado precisamente en la rapidez para gestionar sus tarjetas.

Saludos! emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
coñe, si no han pasado ni 24h. Hay que ver como estamos con las recargas, un poco de paciencia, que Orange nunca se ha caracterizado precisamente en la rapidez para gestionar sus tarjetas.

Saludos!


emoticon lengua Coñe que mañana o pasado mañana le traen el w850i a mi novia y tengo que migrar la tarjetaemoticon cara

Si una prepago tiene 500 euros y la migro, ¿el saldo a mi favor caducaría?

Saludos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
jeje...esos 500€ se te descontarian de tus facturas, hasta agotarlos. Si no llegas a gastarlos todos, supongo que te haran un abono en tu cuenta o algo asi, como hace Movistar emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero


Ahh, pero te puedes quejar por cada comision que te cobra tu caja? y te la devuelven?
A saber en que banco estaras tú emoticon lengua

Saludos emoticon guiño


Te puedo asegurar que en cuánto amenaces con quitar la nómina, hipoteca o irte a ING te quitan todas las comisiones del mundo.
Como dice el refrán "el que no llora no mama"

Por cierto volviendo al tema del post, hoy he vuelto a recargar en un cajero 6000 sobre las 13 horas y todavía no me han doblado la recarga
¿Me habrán cogido manía los "naranjitos"?
 #28
Escrito   0  0  
Dadles tiempo que yo recargue a las 18h y la recibi en torno a las 04h de la madrugada.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #29
Escrito   0  0  
Pues al final me ha llegado tras 24 horas.

quote:
jeje...esos 500€ se te descontarian de tus facturas, hasta agotarlos. Si no llegas a gastarlos todos, supongo que te haran un abono en tu cuenta o algo asi, como hace Movistar


¿Alguien me confirma eso? Jeje mira que le meto otros 200 euros antes de pasarla.emoticon lengua

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #30
Escrito   0  0  
Ahora le he metido 5 euros desde la web de mi caja. Ya os contaré si me hacen la recarga doble o no.
Como se dice en Hamlet "Algo huele a podrido en Dinamarca"...
Sería interesante para hacer un seguimiento que comentaráis por aquí si os pasa a todos o es un problema puntual mío y de unos pocos usuarios.
Volver a Orange