Recarga en 2x1 no duplicada desde 10 A.M.

6.098 50
 #11
Escrito   0  0  
pues a mi siguen sin hacerme la doble recarga, más de 3o horas despues. Llamo y os cuento pero esto no es normal.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo he recargado hace más de 1 hora y no me ha llegado la recarga, ni la doble.

¿Alguién sabe si el saldo de una prepago 2x1 superhinchada cuando se migra a contrato caduca el saldo?

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #13
Escrito   0  0  
Si pasan más de 24 horas sin doblaros la recarga llamáis al 470. También puede pasar que os ingresen la doble recarga pero que no os llegue el SMS de duplicación. Consultad si eso el saldo por la Web de OR.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Yo cuando recargo directamente llamo a la Orange y le comento el caso, me dice que tienen algún problema y que no me preocupe. A los cinco minutos me llega la duplicación.
 #15
Escrito   0  0  
Efectivamente, he llamado, me ha atendido un chico sudamericano y a los pocos minutos arreglado.

Con esto pasa como con las comisiones en la Caja de ahorros donde yo curro, si la gente reclama y amenaza con retirar la cuenta y tal le quitas las comisiones, si no ganancia para el Banco/Caja.

Esperemos que no se nos acabe el chollete.
 #16
Escrito   0  0  
a ver si pudieseis alguno echarme un cable:

tengo pensado adquirir dos tarjetas prepago con numeros nuevos para que se comuniquen basicamente entre ellos a cualquier hora y se envien SMS lo mas baratos posibles , y he visto que la opción que me sale más económica es pillar un par de tarjetas ORANGE con el plan ahorro y poner a ambos numeros como preferido del otro, asi me sale la cosa a 3,48 cent/min y los SMS a 10,44cent para llamar de un numero al otro

-¿sabeis si habria alguna combinación mas favorable, (siempre con prepago, no con contrato) para hablar entre dos numeros nuevos lo mas barato posible?
me da igual que fuera orange u otra compañía...

-¿eso de las tarjetas que duplican el saldo me podría venir mejor?
¿lo puedo aplicar a este plan de precios?

-¿a los prepago de orange os llega alguna publicidad (de orange) por correo postal a vuestro domicilio?
¿son muy exhaustivos orange con los datos que se aporten para los numeros prepago? Lo digo simplemente porque uno de los numeros lo voy a tener yo, pero el otro lo tendran alternativamente varias personas que se encargaran de recargarlo, el mantenimiento etc... no hay problema con eso, no? o qué datos habría que aportar en este caso?

GRACIAS a todos los que me echeis un cable con algunas de estas cuestiones

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifto
a ver si pudieseis alguno echarme un cable:

tengo pensado adquirir dos tarjetas prepago con numeros nuevos para que se comuniquen basicamente entre ellos a cualquier hora y se envien SMS lo mas baratos posibles , y he visto que la opción que me sale más económica es pillar un par de tarjetas ORANGE con el plan ahorro y poner a ambos numeros como preferido del otro, asi me sale la cosa a 3,48 cent/min y los SMS a 10,44cent para llamar de un numero al otro

-¿sabeis si habria alguna combinación mas favorable, (siempre con prepago, no con contrato) para hablar entre dos numeros nuevos lo mas barato posible?
me da igual que fuera orange u otra compañía...

-¿eso de las tarjetas que duplican el saldo me podría venir mejor?
¿lo puedo aplicar a este plan de precios?

-¿a los prepago de orange os llega alguna publicidad (de orange) por correo postal a vuestro domicilio?
¿son muy exhaustivos orange con los datos que se aporten para los numeros prepago? Lo digo simplemente porque uno de los numeros lo voy a tener yo, pero el otro lo tendran alternativamente varias personas que se encargaran de recargarlo, el mantenimiento etc... no hay problema con eso, no? o qué datos habría que aportar en este caso?

GRACIAS a todos los que me echeis un cable con algunas de estas cuestiones



el 2x1 es compatible con las demas promociones, asi que siempre te saldra mas a cuenta emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Con esto pasa como con las comisiones en la Caja de ahorros donde yo curro, si la gente reclama y amenaza con retirar la cuenta y tal le quitas las comisiones, si no ganancia para el Banco/Caja.


Ahh, pero te puedes quejar por cada comision que te cobra tu caja? y te la devuelven?
A saber en que banco estaras tú emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Esperemos que no se nos acabe el chollete.
Un chollete se puede acabar si fuese un error de, en este caso Orange, pero la doble recarga no es ningún fallo, y por tanto, no es ningún chollete que se pueda acabar por las buenas. Es un compromiso que hay, y muchos tenemos en nuestro móvil varios SMS donde se nos informa de la promoción para toda la vida que tenemos en nuestros números. Podéis dormir tranquilos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin recibir la segunda recarga. El operador que me atendio dijo que apuntaba mi incidencia y que en el plazo de 48 horas máximo lo recibiría.emoticon triste

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Orange