Cuvv EL ESTAFADOR, NI PAGA CON EL N95 NI EL DINERO Q ME DEBE, Q TODOS LOS SEPAN!!!!

33.216 275
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


no, al contario,me exprese mal o no me entendiste,quise decir lo contarior,q dudo mucho q aqui haya mucha gente a la q esa cifra no le suponga nada,en ese punto pienso como tu,q joder 500€ es pasta...eo quise decir.

De todos modos,si tu razonamiento es q a Cuvv le sobra pq es capaz de apostarse esa cantidad,no se pq no aplicas el mismo razonamiento con cracoemoticon disimulo,q diferencias hay?es lo mismo,no?una persona q se juega por un foro de internet 500€ en un cara o cruz,par bien o para mal.emoticon guiño

Saludos!


De acuerdo entonces, 500€ es un paston.

No, la verdad es que no diferencio uno de otro, el que tiene 500€ para jugarse es porque puede permitirse perderlos, esto mas bien venia por el comentario de que lo mismo un dia, en lugar de dejarselo a deber a alguien pudiente se los deja a deber a alguien con los brazos mas grandes que la cartera y ya veras que bien...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


De acuerdo entonces, 500€ es un paston.

No, la verdad es que no diferencio uno de otro, el que tiene 500€ para jugarse es porque puede permitirse perderlos, esto mas bien venia por el comentario de que lo mismo un dia, en lugar de dejarselo a deber a alguien pudiente se los deja a deber a alguien con los brazos mas grandes que la cartera y ya veras que bien...


Ese es el tema,tio,si vengo diciendolo y repitiendolo,q dinero cobra al mes para si dice q le deben 500€ no vaya a buscarlos,ya lo dije,si un vuelo a cualquier sitio dela peninsula vale 50 euros como mucho,yo sera q no soy rico pero vamos no me lo pienso...y date cuenta q segun craco no son 500 sino mas,no se si 600 y pico o por ahi dijo...

Por otra parte pienso lo mismo pero no lo quise decir por no encizañar mas,aqui cada uno es responsable de su dinero y sabe lo q hace con el o al menos deberia,q creo q todos tenemos pelitos en los huevosemoticon ojos..ya deberian saber lo q se juegan,como se lo juegan y con quien y a q atenerse si tienen una incidencia...

 #33
Escrito   0  0  
La verdad que apostar sin tener el dinero o no quererlo dar es muy arriesgado ya que como topes con algien peor que tu (que hay gente que se le va mucho la pinza, siempre te vas a encontrar a algien peor o mas vacilon que tu) te puedes llevar un gran susto, por hacerlo ya sea por la via legal o por la otra.

Pero bueno cada uno es responsable de sus actos y su dinero.

A ver si llegais a un acuerdo para poder solucionarlo.

SUERTE!!

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
sigue sin pagarte???? menudo tio...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Paso de dar mi opinión sobre todo esto... me le he leido tooooodos los post, conversaciones, privados, etc... y lo unico que se decir...

Suerte craco, animo macho y no cedas.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a Incidencias