Cuvv EL ESTAFADOR, NI PAGA CON EL N95 NI EL DINERO Q ME DEBE, Q TODOS LOS SEPAN!!!!

33.036 275
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
craco me creo de q? kien se cree algo? eres tu q eres mas pesao q la leche, la culpa de todo es tuya q me kerias hacer to el lio, y por listo pos te pasan las cosas, mira lo tienes facil, cuando valla a malaga y cadiz te acercas y me invitas a tomar algo

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
por cierto te recuerdo q para novatos, bastante tenemos contigo q llevas cuatro dias de mierda en este foro, y 3000 post, porq eres un p*t* ludopata y no puedes pasar sin ello!!

Si , si la actividad del trilero es FRENÉTICA , casi 4000 posts en un año de los cuales 3000 pertenecen al subforo de sorteos , que jodido ludópata jaja.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
y k diferencia hay entre tenerlos en sorteos o en incidencias o compra venta? sois mejores o algo? jajajj me voy xq me rio de vosotros 2 q sois totnos

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #16
Escrito   0  0  
plantearos una excursion a casa de este individuo,aqui no vais a solucionar nada,solo que siga faltando al respeto,arreglar las cosas y pasar de el y de todo lo que escriba.
 #17
Escrito   0  0  
Cuvv deberias escuchar a premium360, porque no te esta amenazando, te esta dando un consejo y muy bueno ademas.

Tu eres un niño de papa con mas dinero del que deberia tener, y hacer 100 tratos de 50€ y pagarlos no dicenada si luego en los de 500 u 800€ los dejas a deber.

Si pillas a otro tio con pasta, pues se cagara en ti doscientas veces pero nada mas. Pero como pilles a alguien como el ejemplo que te pone premium360, que trabaja duro para ganar el dinero, y le vaciles de la manera en que estas vacilando a craco, lo mas probable es que te pille por banda (que con tanto compraventa los datos de algunos son voxpopuli) y te pegue una de leche que no vas a saber ni por donde te caen. Y lo mismo cuando se te pase el dolor vuelvas a hacerlo porque no tienes muchas luces, y lo mismo a la proxima te parten las piernas, porque creeme, he visto partir piernas por bastante menos de 500€. Intenta entender que lo que para ti es una limosnita para otro lo mismo es su comida o la de su familia de 3 semanas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
perfectamente definido mi concepto de este caso en particular,gracias hak.
 #19
Escrito   0  0  
ok pues perfecto pero el q vacila no soy solo yo

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #20
Escrito   0  0  
dudo mucho q aqui haya MUCHA gente a la q 500 pavos no le supongan practiacmente nada,se podrian contar con los dedos de una mano..ademas,hak, sabes tu acaso si a Cuvv o a craco les sobra o q?aqui lo q esta claro es q Cuvv pasa de pagarle HASTA AHORA y craco,con todos mis respetos te lo digo,una de dos,o tu eres uno de esos a los q les sobra y mira, por 500€ ni se molesta, o dos eres un cobarde,pq ya lo dije,no se si te los debe o no¿?,paso de leer todo el rollo,pero de ser asi si no vas a buscar lo q dices te correpsponde es q eres tonto..q pasa,pq no vas a buscarlo?

Pq no te entiendo,o sea te deben 500€ segun tu y prefieres estar aqui dando la barrila abriendo hilos en vez de ir a buscarlo..no se,explicamelo a ver si es q no lo entiendo,soy corto o q...

Y q conste q yo no soy colega de nadie.

Saludos!

Volver a Incidencias