Cuvv EL ESTAFADOR, NI PAGA CON EL N95 NI EL DINERO Q ME DEBE, Q TODOS LOS SEPAN!!!!

32.921 275
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Q PASA TAN CERRAO EL POST POR PESAO? Xd

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
Q PASA TAN CERRAO EL POST POR PESAO? Xd

NOS machote NOS , que aquí Craco no está solo al contrario que tú , que eres un parásito ludópata sin amigos.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
arriba con el hilo..........
 #7
Escrito   0  0  
mmm yo habia escrito un gran texto explicando una serie de cosas,que resumire ahora,tienes mucha suerte de haber topado con alguien con tanta paciencia como craco20,que si soy yo,que me paso 11horas picando paredes y se lo que es sudar para ganar dinero para VIVIR,ahora mismo no tendrias conque escribir machote,ya que la ley no ampara los versus,la ley pasa a ser uno mismo,recuerda esto chabalote,ojo por ojo....
Nunca te cruces conmigo en ninguna compraventa ni similar con tu nick o ningun otro,o lo lamentaras.
pd:eres un impresentable.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
pero tu premium360 que te crees? si te pasas 11 horas pikando es tu problema buscate un trabajo q curres menos a mi que me estas contando, y si me cruzo contigo en algun compraventa ? y el novato este q viene aki dandoselas.

ahora tengo para ti c.sparrow serias tan amable de comerme la p*ll*? por que no tienes otro argumento que no tengo amigos pero haber que te crees q kiero amigos de internet como tu? jajjaj si kiere te vendo uno de la realidad para q tengas alguno que tener todos de internet maxo....

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias